• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir una correa como esta?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, llevo tiempo buscando pero no encuentro nada. Un amigo y yo queremos comprar una correa de cuero como la de las fotos para un Xwind y un Khaki ETO y no hay manera de encontrarla. Sabeís donde se puede comprar algo parecido?.


IMG_2702%20%5B800x600%5D.jpg


IMG_2860%20%5B800x600%5D.jpg


Un saludo a todos.
 
Mira aquí, es compañero del foro

lostlink.jpg
 
Si se la encargas a algún artesano creo que te la harían sin ningún problema.
 
Última edición:
Seguramente algún artesano te la pueda hacer, yo las correas especiales o a medida se las encargó a opstraps.
 
Creo que Jacobo te la haría.
 
Parece hecha por algun artesano. Aqui, en RE , se me ocurren dos foreros que te la harían : jreros , y Pichon_azo

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Otra opción , de calidad y muy buen precio y servicio.
 
Si la quieres de buena calidad (que es lo suyo), encargada a algún compañero como Jacobo. Si buscas algo barato en Aliexpres las tienes, pero calidad cero.
 
Tienes un paisano, Strako, que te la podría apañar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie