• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde compra una correa de 19/14 mm?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Buenas, sabríais por favor dónde podría encontrar una correa de 19/14mm para un reloj vintage?, quiero aprovechar la hebilla original y por eso necesito que sea de 14mm en la hebilla, y no hay manera de encontrar dónde comprarla....

Gracias!
 
las de tamaños raros (milímetros impares en el pasador) son difíciles de encontrar estándar. Sé que JLC tiene de 21 y 19, pero no sé si 14 en la hebilla, me suena que sí, pero prepara los €€. Y ya sabes que hay maestros en el foro que te la hacen a medida (jacobstraps, orientpower...). Suerte
 
las de tamaños raros (milímetros impares en el pasador) son difíciles de encontrar estándar. Sé que JLC tiene de 21 y 19, pero no sé si 14 en la hebilla, me suena que sí, pero prepara los €€. Y ya sabes que hay maestros en el foro que te la hacen a medida (jacobstraps, orientpower...). Suerte

Me temo, que la opcion que te da el Compañero, te sera lo mas facil, acudir a un artesano.
 
En el Corteingles en el de Diagonal en Barcelona en la sección de relojería tienes un montón de modelos, en una situación parecida fue el único sitio donde encontre lo que buscaba.
 
Si quieres una Speidel vintage NOS negra

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y en modernas, si prefieres marrón
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y si te quieres estirar y poner veritable cocodrilo, hay varias opciones

Hirsch:
lostlink.jpg

Hadley Roma:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Además, siempre tienes la opción de las preciosidades a tu gusto que te pueden hacer los artesanos....
 
En uhrband24.com puedes buscar por medida asas / cierre. Te dejo el link a la sección 19/14
lostlink.jpg


Le he echado un vistazo, solo hay seis modelos, pero en una gama amplia de precios, desde los 16,50 a los 146,50 EUR.
 
Última edición:
Yo ya dejo de buscar. Vaya cracks que cantidad de correas!!
 
Gracias! buscaba una de cuero lisa con pespuntes también negros..
 
  • #10
Si estuvieses aqui te podria ayudar: conozco al menos 6 negocios que las tienen y de los colores que quieras y materiales que gustes. Pero estas alli.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie