• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Y hoy, ¿qué toca?. Tengo comida familiar, de las de ir arreglado, pero de spor, y para dichas ocasiones, siempre dudo entre estos dos.

lostimage.jpg


¿Con cuál os quedariáis para una comida de este tipo?.
 
El que te regalaron para la pedida de mano.... Y si no, hoy el Omega. Con armis es mas de sport.
 
Hola. El IWC al ir con correa es mas elegante. El Omega lo veo mas deportivo con el armis y la esfera mas recargada...
Complicado, pero es para ir "informal" le pega mejor el Speedy, el IWC quizas sea demasiado serio.

Saludos
 
Cierto :ok:: , el omega encaja perfectamente para momentos así.
 
Yo elegiría a la mujer de la revista... ¡¡que cara pondrían tus suegros!! jejeje. No, en serio, yo me quedaría con el IWC.

Saludos
 
Yo creo que el speedy, como diria un/una "fashion victim", es mas "casual wear"

saludos
 
Yo elegiría a la mujer de la revista... ¡¡que cara pondrían tus suegros!! jejeje. No, en serio, yo me quedaría con el IWC.

Saludos

Jeje...eso tambien lo habia pensado... pero no para ir a ver a los suegros precisamente :D :D
 
Hombre, una solución salomónica es llevarte uno en cada muñeca :D:D:D, y seguro que te comprenden ¿no?:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: . Coñas aparte, informal y sport, el Omega. El IWC tiene mucho empaque, más elegante y fino. Lleves el que lleves de esos dos te sentirás agusto, eso seguro. Hala, a pasarlo bien, y un saludo.:)
 
Yo creo que me pondría el Omega, el IWC lo veo más de ir elegante.
Saludos.
 
  • #10
"Siempre el mas caro";-):-P:ok:: De tosdos modos me quedo con el IWC...
 
  • #11
Yo me pondría el IWC portugués, es uno de los relojes de vestir que más me gustan, elgante a la vez que deportivo.
 
  • #12
Veo que las opiniones están divididas y aunque me decanto más por el speedy, desde luego, lo que decís del portugués, es cierto, también encaja perfectamente. De ahí mis dudas.

Hoy, tocará el speedy, a la próxima, veremos ...

PD.- lo de llevar a la rubia de la fotografía... ummm!!!!, no tendría problemas, ya que actualmente estoy sin pareja, pero...¿qué más quisiera yo?:cool1: ;-) .
 
  • #13
Cualquiera de los dos va de p.m, me imagino que por eso dudas.
Yo hoy en concreto:
lostimage.jpg
 
  • #14
el Omega me encanta , pero el IWc es espectacular,.... pero el Omega es omega pero el IWC no se queda manco... joer me vuelvo loco... porque habre abierto este correo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie