• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 26 after centolada

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IKIGAI

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con la venia compañeros me permito el lujo de abrir por primera vez el hilo diario:

Pasando un buen rato con the cure , una gran banda , como las de antaño , si señor !

Que paséis un gran domingo !
lostimage.jpg
 
Error.

��
 
Última edición:
Saludos desde Galicia!!!

Cierro el mañanero de hoy, desde el hotel de Pontevedra, con la panza bien llena :D

O R O

a4f2e7da5c0f225b7cdf11582f74bb76.jpg

Delviento :clap:





P L A T A

572107ff7d56c2a7ad0ee49c92d2ebbd.jpg

Para Quique, que está roncando en la planta de abajo, y lo escucho desde aquí :D





B R O N C E

lostimage.jpg

6r360 [emoji122][emoji106]





Top ten:

b967929653dcea967bac2e03f3749f8a.jpg






Y esto es todo!!!

Good night!!

[emoji102]

Jordi, ya andas a medios chiles como decimos en México aquí se abre el hilo no se cierra, jaja un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño!!!! Pero si todavía no es domingo
 
Hola.
Con Vostok MOD un momento para disfrutar con mis peques y mi santa.
Por cierto espero que no se sobrepasaran con el Bombay o el hendricks, que sigan disfrutando.
Las centollas se pueden resucitar así que a ahogarlas en alcohol que es lo que se merecen, a ver mañana como les arañan los estómagos jaja.
Un saludo y un abrazo a todos desde México.
b0d76d794f15f83c9e66877086d656fe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con la venia compañeros me permito el lujo de abrir por primera vez el hilo diario:

Pasando un buen rato con the cure , una gran banda , como las de antaño , si señor !

Que paséis un gran domingo !
lostimage.jpg

The cure, una de las mejores bandas de la música, al igual que Velvel udg, Siouxiee y bauhaus. Un abrazo.
Que disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora sí es Black Sunday y llevo éste aunque la foto no es de ahora evidentemente, pero salió tan bien que...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Borrado el off-topic, no venía a cuento ;-) lo siento.
 
Última edición:
  • #10
Jordi, ya andas a medios chiles como decimos en México aquí se abre el hilo no se cierra, jaja un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Claudigato porque pense que no llegaba.[emoji20]

Se ve que este fin de semana fue un fieston!!

Sigan disfrutando[emoji1]

Les presento un maduron de los 70's.

lostimage.jpg


Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie