• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digital deportivo?

  • Iniciador del hilo cgtg001
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cgtg001

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy buscando un reloj digital para usar al hacer deporte. No es necesario que lleve GPS, pero sí me gustaría que tuviera funciones de montaña, como barómetro o brújula.
Tengo un casio protrek, pero es demasiado aparatoso y grande y además estéticamente me gustan más los suunto Core. El problema es que demasiado grande y no he oido buenas cosas referente a su calidad.

En resumen, busco un Casio FW91 pero con algo más de glamour y opciones, que no tenga una estética tan "transformer" como los protrek y que tenga más calidad que un core.

Me podeis recomendar alguno?
 
Lo que se me ocurre es un tissot t-touch. Saludos
 
Dificil aconsejate un modelo,,al menos para mi,,aver si alguien mas experto en la materia te hecha una mano,Saludos.
 
Yo hago deporte con el CASIO protrek prw3000 y no me parece un transformer todo lo contrario a veces lo veo algo "soso", pero lo encuentro cómodo y tiene funciones de campo (altímetro, barómetro...).
 
Te han hablado mal de los suunto????...que cosa mas rara...yo tengo uno y aunque no le he dado mucha tralla la verdad es que hasta ahora fiable 100x100 (también es cierto que solo tiene un añito).....mirate algun garmin..o polar....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El Protrek PRW3000 es tu reloj, tiene todas las funciones que necesitas, y estéticamente, es el menos Protrek de todos los Protrek. Aparte de eso, también es más contenido en tamaño que el resto de la gama Protrek.
 
Transformer si o no, un PRW6000:

lostimage.jpg
 
Un Tissot touch podría servirte para todo, no sólo para deporte. Yo he tenido alguno y van bien, ahora tengo el Hamilton multi-touch, más delgado. También tuve un Suunto Observer, más pequeño que los core.

Un saludo.
 
Yo he tenido varios suunto y siempre e estado encantado y ahora que llevan cristal de zafiro aun mas ! y una vez envié un suunto vector viejo porque no me funcioanaba bien el altimetro y a los 15 dias me enviaron otro nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie