• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre correas Nato

  • Iniciador del hilo puntxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puntxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, supongo que algún forero habrá preguntado esto con anterioridad pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.
¿Hay diferencia entre las correas natos? ¿espesor, calidad del material,etc...? Si así fuera, ¿cuál es la mejor?
Muchas gracias por anticipado.
 
Por poco dinero tienes natos buenas. Mira las que ofrece el mercante trvilanova.

En cuanto a diferencias, básicamente hay las nato "normales" y las zulu, que son más gruesas. Va muy a gustos, pero yo me he encontrado algún reloj que no le podía hacer pasar una zulu por las garras.

También puedes encontrarlas con las anillas pulidas, cepilladas o en pvd. Y con muchos y variados colores.

Y las raf son como una nato, pero sin el trozo añadido, es decir, una correa de nylon simple.

No sé si era esto lo que preguntabas.
 
También las tienes de dos piezas, natos que van colocadas como correas normales. Y también hay las nato canvas, mucho más gruesas, y de algodón.
Td digo lo mismo que el compañero barman, habla con Xavi Vilanova.
 
Hola.
Están las Nato que son más finas.Las zulú son más gruesas.....Como dice el compañero,en strapband.Lo mejorcito.
Saludos....
 
Suscribo lo dicho por los compañeros anteriores. Maratac y Time Factors tienen muy buena fama pero tras compararlas con las del mercante Trilanova no les encontrado ventaja alguna ni mejor calidad, siendo las de Trilanova más económicas y en un par de días en casa.

Ojo como te ha dicho con las zulu y las canvas que a veces no entran por grosor. Si la distancia entre el springbar y las asas es pequeña, mejor nato. Además estas últimas son más variadas en diseño y más "ponibles"
 
También las tienes de dos piezas, natos que van colocadas como correas normales.

A mi juicio las de dos piezas no las considero NATO's, por lo demás coincido con éste y el resto de compañeros.
 
Hola buenas tardes. Como bien han apuntado los compañeros, tienes un sin fin de opciones de correas NATO. Quizás depende más de lo que tu estés dispuesto a gastar por ella. Sabiendo ese rango, tu búsqueda es más acotada. saludos y buen fin de semana
 
El problema no es el dinero, no he visto muchas diferencias entre ellas en ese sentido pero me gustaría que fueran un pelín gordas. Entiendo que tienen que dar cierta sensación de resistencia, duración, etc... y que tienen que hacerse notar si las colocas en un reloj con cierta presencia, por ejemplo, el Mako I.
Había leido algo sobre las Maratac y su calidad pero parece que hay foreros que no están plenamente de acuerdo con el tema.
En todo caso, consultaré con los mercantes sobre el tema. Gracias por vuestra colaboración.
 
Editado, para una vez que salgo del sótano, me equivoco de hilo, perdón.
 
Última edición:
  • #10
No esque tenga un dominio pleno,pero creo que son algo mas anchas y duras que las normales que pueden llevar otras piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie