• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia de elecciones, yo he elegido este !

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy Naranja para este día, jejeje
 
YO, aunque no es una marca muy querida por el foro, no pude resistirme a ese azul ... aunque eso no quiere decir que en el voto se encontrara entre mis preferencias...puede que si ... puede que no..;-)

20151220_Bulgari.jpg
 
Me gusta más morado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YO, aunque no es una marca muy querida por el foro, no pude resistirme a ese azul ... aunque eso no quiere decir que en el voto se encontrara entre mis preferencias...puede que si ... puede que no..;-)

Ver el archivos adjunto 317464

No entiendo el por qué no es apreciada BVLVARI.. a mi me gusta bastante y es muy artesana. :ok::

Salu2
 
No entiendo el por qué no es apreciada BVLVARI.. a mi me gusta bastante y es muy artesana. :ok::

Salu2

pues seguramente por los comentarios realizados en este foro, se comentan más como joyas que como reloj...y si es así porque no tiene subforo aparte??
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie