• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A denunciar a esta gente

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Estimado Sr.

Soy un firme admirador de la marca PANERAI y del mundo de la relojería en general, también miembro del club MUNDOPANERAI.com de ESPAÑA. Pues Navegando por Internet me encontré con esta pagina que impunemente vende replicas de panerai, se la remito para que tomen las medidas oportunas.


Acabo de escribir a panerai y otras casas por esto que me revuelve el estomago.
 
Última edición:
Tengo el mismo repudio que tu de los fakes.
Apenas te recomendaria de no poner el link aqui, podrá haber gente que no pense como nosotros y ir a veerlo... ;-) :cool1:
 
Es Asqueroso,pero por favor borra el link.Esta prohibido por las normas del Foro.Yo una vez puse uno y Augusto me hizo borrarlo(con muy buen criterio)Fakes no Gracias!
 
teneis razon , no me acordaba.
 
Todo esto efectivamente es una basura, lo malo es que no se si vale de mucho denunciar, lo dificil es ubicarlos supongo. Pero si estan en Europa hay una legislacion bastante estricta al respecto. Son simplemente delincuentes.
 
Seguro que tendran el chiringuito en un paraiso para ellos, pero bueno por lo menos que le cierren la pagina, o que les pongan trabas en los buscadores o lo que sea, es que campan a sus anchas descaradamente y esto es ya demasiado. No se si servira de algo, pero por lo menos yo me desahogo.
 
Hay paginas que realmente dan ganas de vomitar,te juro que he visto algunas que ponian los pelos de punta.Tenian fakes hasta de todos los Seikos.Encima por el precio que te ponen te puedes comprar un buen reloj de VERDAD.Es una verdadera lastima que haya gente que les compre a estos delincuentes.Es un problema de Ignorancia o desinformacion.Un saludo.
 
Muy bien hecho. A mi también se me revuelve esl estómago. Menos mal que hay personas que pensamos lo mismo. Saludos.
 
Todos estamos en contra de las falsificaciones, pero no hace falta buscar mucho para encontrarlas: en el mismo EBAY, que muchos usamos para fines legitimos, encuentras cantidad, especialmente Panerais. Y eso que segun sus normas no se pueden anunciar. Deciros que les he mandado varios emails al respecto y ni p......caso.
 
  • #10
Lo peor es que hay mucha gente que les compra. Lo mejor que se puede hacer contra ellos es concienciar a la gente que bajo ningun concepto debe comprar una reloj falso a sabiendas, ademas de que ni siquiera son baratos por ese precio se puede comprar uno autentico y original de otro modelo y marca. Incluso a los que quieren como sea un "panerai" o un "rolex" para "enseñar" hacer ver que no engañan a nadie y que ha tirado el dinero porque muchos relojeros honrados se niegan a mantener o reparar esos relojes, yo de ser relojero es lo que haria para hacerles desistir.
 
  • #11
El problema de estas es que eran demasiado exactas y con calibres unitas etc, que las hacen mas dificiles de detectar aun, y que luego intentan colar en ebay y otros sitios como autenticas.
Basicamente me han cogido a contrapie y me he cabreao al veralas.
 
  • #12
Sinceramente creo ,como ya he expuesto con anterioridad, q estos relojes cada vez están mejor hechos y son un verdadero peligro....quien los compré sabiendo q son fakes , allá él......lo malo es que los quieran colar por relojes originales...Salu2
 
  • #13
Bien hecho. Todos debíamos hacer lo mismo con el resto de fabricantes de fakes.
Saludossss
 
  • #14
Hay mucha gente que compra relojes de estos, mas que nada por desconocimiento del medio, como nos ha pasado a nosotros cuando empezabamos en nuestra pasion por los relojes. Yo creo que comprar un fake para vacilar es de tener muy poquita personalidad, pero alla cada uno. A mi por ejemplo me encantan los Panerai y la verdad es que no me los puedo permitir, pero comprar un fake es tirar el dinero, por lo tanto yo estoy muy contento con mis Seiko, Timex, Sector, Casios, etc... A ver si se puede erradicar de una vez esta plaga de fakes, que al final nos van a comer. Perdonar el ladrillo, un saludo para todos.
 
  • #15
Hay mucha gente que compra relojes de estos, mas que nada por desconocimiento del medio, como nos ha pasado a nosotros cuando empezabamos en nuestra pasion por los relojes. Yo creo que comprar un fake para vacilar es de tener muy poquita personalidad, pero alla cada uno. A mi por ejemplo me encantan los Panerai y la verdad es que no me los puedo permitir, pero comprar un fake es tirar el dinero, por lo tanto yo estoy muy contento con mis Seiko, Timex, Sector, Casios, etc... A ver si se puede erradicar de una vez esta plaga de fakes, que al final nos van a comer. Perdonar el ladrillo, un saludo para todos.
Tus palabras estan llenas de sabiduria y sentido comun, nada habitual hoy en dia.
Un abrazo y mi mas firme apoyo.
 
  • #16
estoy con vosotros, pero no nos olvidemos de algo, tan execrable es fabricarlos como comprarlos.


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie