• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

darme un consejo por favor

  • Iniciador del hilo carlos v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos v

Novat@
Sin verificar
hola a todos

tengo una oferta de un conocido,la cual os comento:

yo tengo para el que lo conozcais un seiko de los años 70 modelo bullhead

y el me cambia ese reloj mas 100 euros por un omega seamaster modelo james bond de hace 7 años de cuarzo(la pena que no es el automatico),quiero que me deis vuestro consejo,le doy el reloj mas los 100e o paso de la oferta.

muchas gracias
 
Tu mismo, Omega es Omega
 
Vamos a ver que puede que no te he entendido bien.

Si no te importa deshacerte de tu Seiko es que ya lo ves prescindible.

Entonces si tu le das tu Bullhead y 100 euros, que valorando el pack total no pasa de 300 euros, te da un reloj de cuarzo pero un Omega Bond valoralo por lo menos si está enbuen estado en 700 euros.

Como negocio no lo veo nada mal, luego lo vendes y te compras el reloj que quieras.

Un saludo.

Emilio
 
Como todo depende del valor sentimental que tenga para ti el bullhead.

El Seamaster no deja de ser un reloj muy superior al bullhead, y económicamente sales ganando con el cambio.

Además piensa que el bullhead lo puedes conseguir en Ebay a precios razonables, mientras que el Seamaster no lo vas a encontrar a ese precio.

Saludos

Rafael
 
Para los que somos Seiko-adictos un Bullhead no se cambia por un reloj de cuarzo: pila contra calibre de manufactura con rueda de pilares con ciertas connotaciones "históricas" y de excecional calidad -> el 6138.

Ahora, tú decides, claro :ok::

Suerte, majestad :D
 
Haz algo con el Duque de Alba, que está un poco desmadrao por Flandes :-P :-P :-P

Como negocio, no está mal. Para quedártelo, bullhead ;-)
 
Hombre eso no se hace con un amigo. digo yo
 
Estoy con manolo ;-) ;-)
 
pues es el negocio de tu vida... luego el Bond haces lo que quieras con el, lo vendes, lo alquilas, ó lo mas probable, alucinas con el pedazo reloj que es y te lo quedas con reloj de quarzo super-clase...
 
  • #10
Un bullhead por un omega de cuarzo, es una locura.

Actualmente hay un comeback de los bullheads, no es el momento de venderlo sobre todo para un reloj tan comun.
 
  • #11
yo creo que solo hace falta darse una vuelta por ebay y ver el precio que se cotizan ambos... lo demas es anteponer el corazon a la razon...
 
  • #12
Ya tardas en decirle que si, ya que a no ser una razon sentimental el tio ese no sabe que se encuentran bullhead a patadas de 100 a 200 euros, asi que cambiale el seiko por el omega y despues te lo vendes y compras 2 seikos mas y se los cambias otra vez por un Rolex. :D

El tio ese no sabe lo que hace, lanzate antes de que se entere que los hay a patadas y encima economicos.

Mira todos estos seikos bullheads se han vendido el mas economico a 94 euros y el mas caro algo mas de 220 así que el que no tiene un seiko de estos es porque no quiere, no por lo que valen.

lostimage.jpg


Y estos estan en venta y alguno a precio fijo a menos de 175 euros

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola
Quedate con el Seiko, que es una maravilla de la ingerieria nipona, y al Omega ese le vas a tener que cambiar la pila al final...
Pero tu mismo... ;-)
:D :D :D

Saludos
 
  • #14
No lo pensaría..........el omega sin una sola duda......Saludos!
 
  • #15
¿cuarzo dices? ::Dbt:: No se tu, pero yo ya tengo demasiados relojes de cuarzo. Aunque lo que decia otro mas arriba tampoco está mal, el bond lo vendes y te compras otro que tu quieras... personalmente me parece muy enrevesado
 
  • #16
uf...como te lo digo...
tu amigo está más q loco

di enseguida q SIIIIII!!!

saludos
 
  • #17
Yo no doy un duro por un reloj de cuarzo...
 
  • #18
Salvo que el Seiko Bull-Head este en un estado NOS, yo lo cambiaria a ojos cerrados, ahora claro si ese Seiko lo tienes como nuevo ya me lo pensaria pues eso relojes en estado NOS pueden pasar facilmente de 500€, los que se encuentran en Ebay entre 100 y 200 euros estan para el arrastre, yo he tratado durante meses por hacerme con uno en buen estado sin pasar de 200 y al final desisti, los que estaban muy bien siempre siperaban los 200, y los que estaban mal tampoco los queria yo, asi que viendo el estado de tu reloj decide en consecuencia.
Un saludo
 
  • #19
hombre yo lo haria sin duda alguna... omega es omega...
 
  • #20
Hola.Pues bajo mi punto de vista a por el Omega sin dudarlo.Aún siendo de cuarzo es raro encontrarlos por menos de 700E.Otra cosa es el valor sentimental que para tí pueda tener el Seiko....Pero si nos guiamos por la frialdad de las cifras como bien te dicen"Omega es Omega"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie