• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Darle un toque Vintage a reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo AlanGt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlanGt

AlanGt

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes/ noches compañeros, el otro día vi que la luz le daba un efecto a mi Orient Ray de tener los índices color amarillo como los diver antiguos, siempre me han gustado los Vintage pero no tengo uno, así que pude hacerme de un Orient Ray de segunda mano para poder experimentar un poco y darle un toque envejecido, mi pregunta es puedo acelerar el proceso de algún modo, lo que busco es que todo el reloj tenga ese toque no sólo los índices, que parece que el lumen de los relojes modernos no decolora tono amarillo, habrá forma de acelerar el proceso o lo tendré que usar diario por unos años? que sentiría feo por los otros relojes que están en caja, gracias por sus comentarios.
 
Las agujas se pueden envejecer metiendolas en el horno, bañandolas en una infusión de te o pintandolas con un rotulador.
También venden material luminiscente con color vintage para lo cual hay que relumear todo el reloj.

Cruzando el río Mara
 
Le preguntaré a a mi relojero si puede conseguirme ese material luminiscente no sabía que existía, gracias por la respuesta.
 
Este ejemplar se pintó con un rotulador.

a2c9c30f28b36897ff161cb974e533ff.jpg


Cruzando el río Mara
 
Hola, depende de cual pero hay relojes vintage no muy caros, no se en Mexico pero imagino que si...y no tendrias que experimentar tanto o esperar que pasen unos años, en España te podria dar enlaces de ventas pero con envio no se como saldra de rentable, hoy casualmente estaba buscando de la marca Enicar y los hay desde 70e a 100€ muy bonitos e impecables, pero me resultan pequeños y por eso sigo buscando ( desde hace meses) espero puedas conseguir lo que buscas

saludos
 
Hola, depende de cual pero hay relojes vintage no muy caros, no se en Mexico pero imagino que si...y no tendrias que experimentar tanto o esperar que pasen unos años, en España te podria dar enlaces de ventas pero con envio no se como saldra de rentable, hoy casualmente estaba buscando de la marca Enicar y los hay desde 70e a 100€ muy bonitos e impecables, pero me resultan pequeños y por eso sigo buscando ( desde hace meses) espero puedas conseguir lo que buscas

saludos
Gracias por la información, yo estaba en busca de un King Diver, pero los que comentas tienen buena pinta, espero consigamos nuestros Vintage ideales.
 
ojala que si compañero, yo vengo buscando el enicar hace unos cuantos meses pero el problema es que me los veo pequeños y vi uno en el fcv que me deslumbro, era grande y tonos amarillos...pero llegue tarde y se vendio...

saludos
 
ojala que si compañero, yo vengo buscando el enicar hace unos cuantos meses pero el problema es que me los veo pequeños y vi uno en el fcv que me deslumbro, era grande y tonos amarillos...pero llegue tarde y se vendio...

saludos
Sí son pequeños pero tienen muy buena pinta, vi éste en unos €55, pero ahí me salta otra duda, si pienso adquirir uno en que me tengo que fijar para saber qué está en buenas condiciones de compra.

5693a8490edfaeeec97362044ce5ba3d.jpg
 
Sí son pequeños pero tienen muy buena pinta, vi éste en unos €55, pero ahí me salta otra duda, si pienso adquirir uno en que me tengo que fijar para saber qué está en buenas condiciones de compra.

5693a8490edfaeeec97362044ce5ba3d.jpg

justo te iba a dejar el enlace con algunos mas para que los veas, asi que te lo dejo y saber de donde vienen y tal..

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-enicar.124516/

la verdad no e bienen vinate es muy dificil si son usados(la mayoria) lo buenos eria si lo compras en tu ciudad llevarselo a tu relojero que lo abra y vea como esta por dentro, que n¡tenga buen aceite y no este re-seco

por el lado de original, tambien seria bueno que no este pulido, tenga cristal original esfera, agujas. la correa es lo de menos.. ya con tener la caja entera con sus componentes originales, esta bien y que este en buen estado claro. pero has visto?, buenos precios y muy buena calidad. aunque ese que estaba en venta aqui era totalmente diferente a estos, inclsuo se vendio en 750€ ultrasonic tambien pero un modelos diferente..
 
  • #10
justo te iba a dejar el enlace con algunos mas para que los veas, asi que te lo dejo y saber de donde vienen y tal..

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-enicar.124516/

la verdad no e bienen vinate es muy dificil si son usados(la mayoria) lo buenos eria si lo compras en tu ciudad llevarselo a tu relojero que lo abra y vea como esta por dentro, que n¡tenga buen aceite y no este re-seco

por el lado de original, tambien seria bueno que no este pulido, tenga cristal original esfera, agujas. la correa es lo de menos.. ya con tener la caja entera con sus componentes originales, esta bien y que este en buen estado claro. pero has visto?, buenos precios y muy buena calidad. aunque ese que estaba en venta aqui era totalmente diferente a estos, inclsuo se vendio en 750€ ultrasonic tambien pero un modelos diferente..
Compañero gracias por la información, si cae uno lo presentaré en el foro. buenos deseos en su búsqueda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie