• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cumpleaños y reportajeti gastrorrelojero

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Nemo

Capitan Nemo

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias:

Ayer, dia 12, me cayeron los 36. Uno detras de otro y sin piedad.

Con apenas 2 horas libres para comer con mi mujer, optamos por un lugar muy desconocido para los no donostiarras, el Bar Antonio. Sito en la calle Bergara, es para mi uno de los templos del pintxo.

Cuenta ademas con un pequeño espacio, tipo bistro o reservado, de aspecto bastante golfo y que pide a todas luces organizar una quedada relojera de la zona norte en el mismo. Si alguien se animara, yo naci dispuesto.

Os pongo unas fotos del picoteo. comenzamos con unas patatas chip, fritas en el momento con aceite trufado. Volaron rapido, no hay foto.

Abrimos el fuego con tomate confitado a la burrata y mango. Saque la foto de txiripa, volo rapidamente y para cuando me acorde solo quedaba esto...

23352C58-B426-4D72-91DB-8230E32CADD2_zpssc5fd7ae.jpg



Seguimos luego con un carpaccio de wagyu con lascas de parmesano. La calidad de la carne era excepcional...

1A1B9110-D7FB-4428-8E73-5FF7E4C39AF0_zpskmsfnffn.jpg


El compañero de zampada, PAM 111 con Gunny Egypt. Me acompaño en un dia tan especial porque... salia tarde de casa y era el unico en hora. :pardon:

DB882CA0-1510-4668-931D-A2DC146AB87C_zpsnua9dbwr.jpg


Seguimos para bingo con unas pochas navarras con foie mi-cuit. Como puede apreciarse estaban malas, muy malas, me las comi todas para que nadie mas se envenenara.

D3F0E3A8-F56D-4467-A518-3E74DBE90E8F_zps6cmzimby.jpg



Para acabar, arroz caldoso con gambas de Palamos.

D30F9C36-84AB-4E0F-990D-8CBE3663E5D6_zpskkbcrezj.jpg



El postre corrio tan rapido y fatidico final como el entrante de las chips: volo tan rapido que se quedo sin foto. Una tarta de queso muy destacable.

Para bajar el tentempie, un paseito por La Concha, que ademas tuvo el detalle de despejarse para mi tras 2 dias de lluvias intensas.


44798BC6-2C8C-43C3-8885-29671D2A7685_zpsfzitav17.jpg




Lo dicho, comedero muy interesante y con un puntito canalla. A ver si otro dia le saco una foto al TH Brad Pitt de pared que tienen.

Saludos
 
Última edición:
Felicidades amigo mío, luces una bonita muñeca así que de momento no te preocupes mucho por la edad;-).
 
Muchísimas felicidades!!!!

Todavía eres un chaval ;-)
 
Muchas felicidades!
 
36 años,,que buena edad para disfrutar de ese PAM,Muchas felicidades,y gracias por las fotos,son muy bonitas.:ok::
 
pues felicidades tambien, disfruta del dia
 
Muchas felicidades y que te sigan cayendo mas años sin piedad como tu dices.
Bonito PAM.
 
Felicidades compañero!!' Menuda pinta todo, viendo tus fotos acabo de comer.

Gran reloj el que te acompañaba.
 
¡Gracias, majos!
 
  • #10
Muchas felicidades por el cumple y por el PAM, y gracias por el estupendo gastroreportaje! (El maestro Santi va creando escuela).
 
  • #11
bonito y merecido homenaje que te has dado. Felicidades
 
  • #12
Muchas felicidades!!! Uidándote como te cuidas 36 años son pocos :). A disfrutar de la juventud y de la afición!!
 
  • #13
Happy cumpleaños to you. Menos mal que te leo a estas horas con un gintonic. Si te llego a leer más tarde, menuda cena me pego.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #14
Felicidades y bonito PAM!
 
  • #16
Me encanta ese sitio! Nunca dejo de pasarme cuando voy a Donosti!
 
  • #17
Zorionak!!! Donde te diste esa cena homenaje paisano? Muy buena pinta!
Aunque me quedo con el reloj!


Bar Antonio! Gran sitio si! Y cuando invitaba el abuelo de mi novia más... jaja
 
Última edición:
  • #18
zorionak!! me quedo con el nombre del sitio, dos años en donosti y no habia caido en semejante comedero. precioso reloj por cierto!
 
  • #19
Felicidades que se la pase muy feliz, gracias por presentar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Muchas gracias a todos. A ver si no dejo en el tintero lo de organizar alli una miniquedada. No creo que entremos mas de una docena. Ademas, sitio mas discreto, imposible.

Saludos
 
  • #21
Muchas felicidades compi , por el cumple , por el 111 y por la comilona con la parienta ... Bravo .
 
  • #22
Muchas felicidades, yo me uno a ti en noviembre, me pegare una buena comilona como tu, jajaj
 
  • #23
Perfecto dia para disfrutar del cumple....buena compañía, buenas viandas y al final sol para redondear....espectacular.
Gracias por las fotos.
 
  • #24
Yo os organizo rapido una en Rioja—alavesa con cata y lo que haga falta ja ja...
 
  • #25
Muchas felicidades! Estupenda pinta la comida y espectacular el 111.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie