• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sale el Nº 16 de MDT?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que queria preguntarlo. Saludos
 
pues supongo que en agosto, Víctor...el ultimo salio en junio....
 
Pues gracias por la respuesta, no se por que pensaba yo que seria en julio cuando debia de salir.
 
fectivamente es mensual esta revista .. ha de estar al "caer"..
 
Pues eso, que queria preguntarlo. Saludos


Chicos, MDT es bimestral, es decir, cada 2 meses. Normalmente comenzamos su distribución en quioscos y suscriptores el día 15.
Ejemplo:nº 15 mayo-junio, disponible desde el 15 de mayo, nº 16: verano, disponible desde el 15 de julio, nº 17, disponible desde el 15 de septiembre, nº 18, disponible desde el 15 de noviembre.

Ahora bien:

Como sabéis se ha cambiado absolutamente toda la maquetación y estilo, así que los primeros números desde este cambio sufrirán retrasos de unos días porque tenemos que repasar todo 3 o 4 veces para que nadie se pase ni una coma de nuevo estilo.

El nº16 (el próximo), os anuncio que ya está en imprenta con una semana de retraso sobre lo previsto, así que haremos todo lo posible porque esté en vuestras manos muy pronto. Por lo demás os anuncio que desde esta edición seremos un poco más agresivos en la portada y añadiremos las fotos de los relojes que incluimos en la comparativa.

El lunes intentaré colgaros la portada, no quise hacerlo antes porque luego muchos os ponéis nerviosos y os pensaés que cuando os adelanto la portada en exclusiva os pensáis que ya está a la venta, y claro, luego bien todos aquellos mensajes de ¡no la encuentro!, ¿ha slaido ya?.

Que paséis buen domingo amigos :yhoo:::yhoo::
 
fectivamente es mensual esta revista .. ha de estar al "caer"..

¿Mensual?, no hombre no no..., más quisiéramos..., ya somos muchos en el quioscos y no da para más. Como sabéis sólo a una mensual y es porque reune dos aficiones.

La tendencia de los nuevos título que han aparecido recientemente es trimestral, pero nosotros no bajaremos la guardia y continuaremos cada 2 meses, ya que pensamos que es lo óptimo para una publicación así.
 
Me parece que no tengo problema sobre cuando salga, ya la esperaré en casa, como el resto de los números y a la estantería.

Espero que el cambio no sea demasiado grande.
 
Me parece que no tengo problema sobre cuando salga, ya la esperaré en casa, como el resto de los números y a la estantería.

Espero que el cambio no sea demasiado grande.


Ahora que la revista nº 16 ya está en imprenta tengo la tetación de mostraros la portada del VERANO, pero no sé, no sé...:yhoo::
 
Cómo lo hago para la suscripción y me la manden al otro lado del charco?
Estuve en Madrid y luego en Bilbao de vacaciones y compré un número pero acá no llegó nunca. Tengo esa de recuerdo::cry::
 
  • #10
Cómo lo hago para la suscripción y me la manden al otro lado del charco?
Estuve en Madrid y luego en Bilbao de vacaciones y compré un número pero acá no llegó nunca. Tengo esa de recuerdo::cry::

Tenemos suscripciones de todo el mundo, en especial de países de habla hispana. Sólo hay el inconveniente que los gastos de envío son elevadísimos, y aunque nosotros cobramos estrictamente lo que nos factura Correos, el precio es escandaloso. El importe anual por 6 revistas es de 30 €, pero con los envíos es mucho más. Ahora no recuerdo las tarifas pero escribe a nuestra compañera ELI de atención al lector a club@maquinasdeltiempo.com y ella te dará el precio de envío en diferentes modalidades: barco, avión...

Gracias por comprar nuestra mdt y llevártela a tu maravilloso país... :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie