• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cristal orient mako

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
::bash:: ::bash:: a mi padre se le ha rallado entero el cristal del orient mako al hacer una chapucilla en casa. ¿sabeis de algun pulidor apañado que haya en el mercado? y en ultima instancia ¿se le puede cambiar en cualquier relojeria el cristal a ese reloj. Agradezco ayuda, gracias a todos.
 
Cámbialo, si el precio es razonable es la mejor solución...sino tienes que ir a una pulidora y saber bastante para dejar bien el cristal.

Suerte :)
 
cambialo...el orient OAE lo merece
 
Uy

Me parece que eso de pulir... como que no. :huh: Cambialo por otro en algún sitio de confianza (más que nada para que no le entre agüita despues).
 
Yo tengo experiencia de cambio de cristal mineral con Hexavi. Todo de p.m. (= pura maravilla) :clap:
 
¿que Es Hexavi?
 
perdon por mi torpeza, acabo de ver que es un compañero forero, mis disculpas a todos
 
Cambialo que eso no es una cosa complicada y el reloj se lo merece, los compañeros ya te han dado la solucion ideal ya que Hexavi trabaja fino y ademas es forero, mandale un e-mail o llamale y ya te dira el qué.
 
  • #10
yo también lo cambiaría ya que cada vez que vayas a mirar la hora lo que primero mirara será el rayajo y luego entre maldiciones la hora.
 
  • #11
gracias a todos y un saludo a hexavi, ya le diré a mi padre que tiene arreglo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie