Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Creo que nunca volvere a pulir uno de mis relojes. - Foro General

Charly69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy contigo, el reloj es para utilizarlo, y si se estropean pues nada, al taller, y cuando lo tienes de nuevo, parece que lo estrenas.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

menganito está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo jamás puliría partes satinadas de un reloj. Sólo sobre las pulidas de fábrica.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso, recién pulí un Orient de los 70 y no he tenido el problema que comentas.

fanopo está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

muy bueno....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Es que creo que no sirve de nada. Los pulidos tras las revisiones no tienen ningun sentido
    Aunque lleve a pulir un reloj y no le de ningun golpe el solo hecho de utilizarlo,el simple roce de la camisa hace que pasados unos dias el bisel presente los tipicos "pelillos" o rallitas que irremediablemente se ven a simple vista y no digamos ya con lupa.Me ha pasado con todos los relojes que he llevado a revision y he pulido asi que a partir de ahora siempre que lleve uno a revision voy a especificar que no lo pulan.Total ,pa que? Si estas rallitas salen solo con ponerte el reloj!!
    Pulir un reloj noes una tarea facil, hoy dia cual quiera con una trompa y una piedra pule un reloj, y asi no es , hay pocos relojeros que sepa pulir en condiciones, en la casa de rolex hay un cursillo de pulido y hay una piedras especiales para cada parte de reloj y cada reloj, si dejas que te pulen el reloj un profesional bueno , te aseguro que no notaras jamas el pulido y el reloj quedaria bien, pero manitas hay muchos, y un reloj mal pulido con angulos nuertos no tendera remedio.

contracorriente está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Opino que hay que tener el maximo de cuidado con ellos y si por cualquier cosa se rayan, depende del rayón o rayones.
    Si es poca cosa y dependiendo del coste de pulirlo yo lo dejaria. Si ya tiene muchas rayas, pues pulirlo que si q

contracorriente está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    Opino que hay que tener el maximo de cuidado con ellos y si por cualquier cosa se rayan, depende del rayón o rayones.
    Si es poca cosa y dependiendo del coste de pulirlo yo lo dejaria. Si ya tiene muchas rayas, pues pulirlo que si q
    Perdón que le he dado sin querer al enviar. Decia que cuando esta muy rayado si que lo puliría porque al menos duraria bastante tiempo como nuevo. Una vez mande al SAT un reloj que tuvo un problema en la corona. Pedí presupuesto y me dijeron que el arreglo no me lo cobraban pero que si lo queria pulir me lo hacian. Pero como para pulirlo habia que abrirlo luego estaba el coste de cambiarle las juntas. Así que me subia un pico y les dije que ya me estaba bien así. Me llegó reparado y sigue igual que estaba de rayado, es decir casi nada, rayitas que solo las veo yo y con las gafas puestas.
    Es mi opinión.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pulo mis relojes cuando les hace falta, es así de simple, y sí, si los pule el planchista de la esquina no quedan bien, en el SAT quedan de muerte.

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

yo cuando llevo el submariner a revisión y le dan una pulidita queda como nuevo aunque no dure toda la vida !

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo prefiero un reloj con marcas (si no son excesivas) que cuentan su historia y sin pulir, lo más original posible.
    Por otra parte, ¿cada pulido que se haga en cada revisión no va a ir reduciendo el grosor del acero y hacerlo más facilmente marcable y menos resistente a los golpes o a las inclemencias?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo