• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que esta caja merecería una reedición?

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
DSC_0026.jpg
DSC_0027.jpg
Me encanta la caja del antiguo Chronomat (creo que dejada de hacer por Brelitling a finales de los noventa, pero no recuerdo la fecha exacta), sobre todo vista desde el lateral, con esa forma tan personal y en acero mate pulido. ¿Estaría justificada una "reedición" de este tipo de caja, ahora que está de moda hacer reediciones? Perdón por la mala calidad de las fotos hechas con el mobil. Saludos
 
Esa caja de Breitling es muy distintiva y un sello de marca.Pero creo que es más por la corona que por la caja. Creo que ha evolucionado más que desaparecido. Es mi humilde opinión.
 
Muchachos, han despertado mi curiosidad: buscaré más información sobre ese caja, que en las fotos la aprecio como muy singular. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie