• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas de 34mm

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola compañeros,
un buen amigo me ha pedido a ver si le puedo conseguir una correa, lo malo es que esa correa mide de ancho 34mm entre asas y no encuentro nada ::bash::(Es casi un cinturón).. ¿Sabéis donde puedo mirar? ::Dbt:: El maldito reloj es un Custo
Gracias
 
En eBay he visto varias de 34. Échale un ojo
 
Dile a tu amigo que nos mande una foto del reloj, porquea mí me es muy difícil imaginarme el bicharraco que tiene que llevar en la muñeca. Creo que solo le va a quedar la opción de hablar con un artesano como el maestro Jacobo para que le haga una medida. Imagino que será un gran retoprofesional para él.
 
Muchas gracias chicos, al final tiraremos de Internet :ok::
 
Atrás
Arriba Pie