• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Vintage para mi Marina Militare

  • Iniciador del hilo RROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RROMERO

RROMERO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros;

Hace unos días me compré un Marina Militare de movimiento manual y me gustaría conseguir una correa del rollo de las que hace Peter Gunny pero más económica puesto que mi reloj no es un Paneray. Me gustan vintage de cuero basto. He visto fotos de algunas artesanales pero no están en venta.

Gracias y saludos desde Ibiza
 
Te puedo recomendar varios,todos ellos artesanos españoles y con una excelente relacion calidad-precio:CBstraps,Guerrita straps,OrientPower straps y por supuesto Jacobo Straps,algo más caro pero por debajo de las,a veces,barbaridades que pide Peter Gunny por sus correas.
Tienes también la posibilidad de estar atento al FCV donde casi todos los dias se vende alguna correa a buen precio.
Saludos.
 
De cuantos milímetros es tu MM? , quizá con ese dato podemos aconsejarte mejor.

También deberías poner un hilo en WTB fcv


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
Ebay es tu amigo.
Pon Panerai strap vintage y seleccionas todo el mundo, no solo España y tendrás muchos resultados.
El mes pasado me pille para mi MM una en Alemania que me gusta más que el reloj en sí.::Dbt::
No se porque no me deja subir la foto, cuando pueda lo edito.
 
Jreros compi del foro, Orientpower y C&BStraps..
 
Mira las hirsch tienes varias opciones en los mercantes del foro
 
Muchas gracias a todos!!!! Ya os pondré la foto del conjunto cuando lo tenga listo
 
Por cierto la correa tienes que ser de 24mm. Gracias a todos!!!!
 
Guerrita, precio y gran calidad, y cada vez consigue mejor el vintage. Jacobo es un grande, pero para mi en el tema vintage está un punto por debajo de Guerrita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie