• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva para otro Citizen!!!

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué contento!!!! acabo de cambiar el armis de acero de este Citizen y estoy supercontento!!! A que parece otro reloj??!! Ahora parece un clásico!!! qué guapo ha quedado!!! me encanta....va a ser mi favorito por un tiempo!!!! Aquí os lo dejo!!!! :yhoo:: qué bonito!!!!!

IMG_2116.jpgIMG_2118.jpgIMG_2117.jpgIMG_2123.jpgIMG_2124.jpgIMG_2120.jpg Qué os parece?? Podéis ver la versión normal debajo:

La información sobre el reloj está en Citizen.es

[h=1]Style[/h] [h=2]AW1260-50A[/h] Esfera blanca
[h=3]Movimiento[/h] Eco Drive con reserva de carga 8 meses.
[h=3]Características[/h] Caja de acero de 42,5mm. Brazalete de acero con cierre de doble pulsador. Calendario con lupa. WR 5 bar.
[h=3]precio venta pùblico: Euro 139.00
[/h]
  • Otras versiones disponibles
  • lostimage.jpg
  • lostimage.jpg
 
Una correa bastante maja para el precio que tiene. Sobre Citizen, me encantan
 
Sí señor parece otro..mucho mejor :clap:disfrútalo
 
Le queda bastante bien, al ser un diseño tan sencillo le va casi cualquier correa
 
La forma del reloj y el diseño se aunan para que la correa le quede estupenda. Que satisfacción da que te queden las cosas bien. E ilusión parece que le pones....Sigue así, a disfrutar...
 
Gracias compis!!!
A mí, salvando las distancias, evidentemente...tal como ha quedado me recuerda un poco a éste Tissot:

tissot-luxury-automatic-gent.jpg
Saludos!!!
 
Muy bonito!

Una pregunta, donde has comprado la correa?

gracias
 
Hola Edibert!
Pues mira, la he comprado en Salamanca, en un taller de servicio técnico que he descubierto nuevo, y que se llama Tecni-Watch...!!
Por 25 euretes... y servicio impecable!!

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie