• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hydroconquest

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!

Después de leer hilos e hilos discutiendo sobre qué correa va bien o cuál no a un diver, y después de ver bastantes fotos que han salido por aquí (natos, cauchos, pieles, ...) mis dudas se han restringido muy mucho.

Dentro de poco tendré mi Hydro negro (ya me decidí por un todoterreno) y de cara al verano me gustaría buscarle un uniforme "de faena". Dudo entre 2 correas de caucho Hirsch, de las que tiene Goldoff:
- El modelo Hevea es muy chulo, con esas acanaladuras
- El modelo Mobile es más soso PERO tiene los cantos curvados, para integrar en la caja
A parte de estas 2, también está la Maratac Elite (negro sobre negro). ¿Es igual de "waterproof" y resistente al "trote"?

En cuanto a tamaños, por lo que he leído, cualquier correa de 22mm servirá, aunque su tamaño "oficial" de correa sea 21mm, verdad?

Gracias a todos!!!!

Salut !!!
 
yo tambien voy a tener el hydro el proximo mes y lo que no se si hay correa de caucho de longines para este reloj pq me interesaria
 
caucho

En otros posts ya salió la caucho original Longines. Es la misma que monta el Hydroconquest cronógrafo.

PEEEEERO sale por 120 euracos (no sé si deplo incluído o no). Casi prefiero comprarme 2 correas diferentes e ir cambiándole el uniforme al bicho...

Salut !!!
 
si es con deployante vale pero sino es mu caro
 
Precio caucho

Pues precisamente por el precio me había mirado otras opciones en caucho o fibra, aunque no lleven deplo sino hebilla normal.

Así pues, alguna preferencia entre Hevea / Mobile / Maratac Elite ??

Gracias !!!
 
Hola, yo tengo el mio con la original que monta el hydroconquest crono y le queda perfecta.
Tienes que comprar la correa de caucho por un lado y el cierre por el otro.

Saludos
 
caucho original

Y por cuánto te salió en total, caucho + hebilla?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie