• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre manual

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

camionero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :)

Estoy buscando un tipo de reloj que no consigo encontrar, aunque con tanto experto suelto por aqui,creo que la solucion va a ser rapida.

Quiero un reloj tipo Tissott Visodate, Hamilton Thin o matic, etc, es decir, reloj de estetica clasica, para llevar con traje o en ocasiones mas formales.

El tema es que lo necesito con fecha, y me gustan de carga manual.

Todos los que veo manuales, ninguno lleva fecha.

A ver si me hechais una mano.

Saludos :ok::
 
Buenos días camionero. De los que yo conozco, tienes el Tissot Seastar Visodate T12 en ambas modalidades: carga manual o automático. saludos
 
Yo le echaría un ojo al Hamilton Khaki Mechanical, un clásico que va bien con todo.
Saludos.
 
Si no te importa que sea de segunda mano, yo también le echaría un ojo a algún precioso vintage en buen estado que sale de vez en cuando en el fcv., así, además podrás llevar un pedazo de historia.
Saludos.
 
Si no te importa que sea de segunda mano, yo también le echaría un ojo a algún precioso vintage en buen estado que sale de vez en cuando en el fcv., así, además podrás llevar un pedazo de historia.
Saludos.

Completamente de acuerdo contigo compañero. Y si me apuras, puede conseguir un bonito Omega o Longines vintage por menos de los que cuestan los que proponen nuevos.
Desde luego, yo prefiero esta opción.
Suerte con la búsqueda y un saludo.
 
Última edición:
Yo estoy enamorado de este Longines Flagship (calibre 30L excelente maquina de carga manual) eso si no tiene fecha!!

ff.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie