• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para comprar un regalo

  • Iniciador del hilo Shastha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Shastha

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as :D

Supongo que mucha gente abrirá hilos de este estilo en esta época, lo siento si soy pesada::Dbt::. Se me ocurrió hace tiempo comprar un reloj para un regalo navideño y después de ponerme al lío, decidí comprarlo por internet. Hasta aquí bien, sin problema... pero de repente empiezo a ver mil características de cada uno de los relojes que veo. La persona a la que le voy a regalar el reloj pues no suele usar, así que quiero regalarle uno que no sea muy pesado, que sirva para el día a día, pero si se quiere arreglar un poco, pues que pueda usarlo. Tiene un trabajo en el que muchas veces tiene que hacer salidas al campo, con lo cual, creo que cuanto menos pesado y más cómodo, mejor, la esfera de tamaño decente, pero no enorme... presupuesto... poco, bueno, hasta unos 150€ como mucho, pero si puede ser un poco menos, mejor.

He visto marcas de todo tipo, me fui primero a las típicas que venden en la mayoría de joyerías, luego investigué un poco por internet, vi marcas como Seiko, Timex y alguna más.

No entiendo nada del tema, que con mis dos primeras líneas, ya se notaría :laughing1: pero no sé si uno automático es mejor o no, he visto que hay muchos y casi me ha costado más buscar uno que no lo sea. El caso es que no lo he buscado así por miedo a meter la pata a la hora de elegir uno, ya que no sé cómo funciona.

Lo que he visto, por ejemplo, ha sido por Amazon.es, entre lo que he podido ver, al final me he interesado por los de la marca Seiko y he ido descartando por estilo, color y demás y me ha gustado el Seiko SNN255P1.

Me podríais dar vuestra opinión sobre este reloj o, si es una patata, recomendarme uno decente y de ese estilo/estética por el precio que comento?

Y otra cosa, no sé si es muy serio con ese tipo de pulsera o tendría que coger para una persona de 30 años una cosa más modernita. Veo que sois muchos chicos, así que si me asesoráis, os lo agradeceré :ok::
 
Bienvenida!! La verdad es si no es de utilizar relojes, igual automático no sería la mejor opción. El reloj que dices está bien y con correa de caucho lo harías más ligero.. También puedes mirar algún modelo de citicen ecodrive que no necesitan cambio de pila y no se paran como los automáticos. El precio entraría en tu presupuesto. Suerte!!
 
bienvenida , un seiko serie 5 cumplira ampliamente con las espectativas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por contestar, la serie 5, sólo he visto que tiene la correa en textil, ¿hay en otro formato? Los de Citizen me gustan, voy a echar un vistazo y ya si eso vengo con mis dudas.

Toneti, he mirado lo de la correa de caucho, yo nunca he tenido un reloj con una correa de ese material, ¿sobre la piel provoca sudor? ¿Es mu gruesa este tipo de correa?

¿Este estilo me gusta, la correa veo que le da otro rollo, así hay algo por el precio que busco? Si es de otra marca me da igual, que no me cierro a nada

512Kf5JBy%2BL._SL246_SX190_CR0,0,190,246_.jpg
 
Última edición:
Este me gusta, pero no sé qué modelo es, con la correa de piel oscura. Edito que ya lo sé: SSB111P2

51-kZ0A2pSL._SX385_.jpg
 
Última edición:
Así a bote prokto te diría el seiko 5, casio g-shock y orient mako. Un poco de todo.

Un saludo
 
Consulta en mercantes del foro….., tienen mucho donde elegir…..
 
  • #10
Existe un citizen solar con varios modelos parecidos, algunos de estética militar que anda alrededor de 100 pavos de precio oficial, son sencillos y discretos.:bye:
 
  • #11
Existe un citizen solar con varios modelos parecidos, algunos de estética militar que anda alrededor de 100 pavos de precio oficial, son sencillos y discretos.:bye:

Podrías decirme algún modelo? Yo busco perp casi todo lo que veo se me pasa de presupuesto.
 
  • #12
busca en google catalogo citizen 2013, y no creo que te sea difícil encontrar un concesionario, sin ir mas lejos un par de ellos los tienes en el corte ingles, mira la pagina web.
 
  • #13
Timex Flyback Chronograh. Sport, de vestir, cuarzo y te sobra dinero para invitarlo a unos vinos mientras se lo entregas

E6502CFA-B703-41E4-8052-F98D25DD1E7F.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie