• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Sobre Aeromatic

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lleva tiempo tentándome la compra de un aeromatic 1912 pero su precio que hace echarme un poco para atras por miedo a que lo barato al final me salga caro.
Me gustaría que me ayudaseis un poco y me dijeseis si merece la pena o no, o si teneis alguno uno de estos que me digais que problemas habeis tenido si es que habeis tenido alguno.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
No tengo experiencia propia, más ya sabes la regla de que tendrás lo que pagas.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Por eso, a ese precio tendrás un reloj con movimiento chino. Personalmente eso no me enfada, al precio, yo tengo un reloj 100% chino. Ahora yo recomendaría que si fueras a comprar, compres de los modelos menos complicados, que tendrán, en principio, menos probabilidad de fallo.<o:p></o:p>
 
Por el precio que cuesta, en caso de que salga defectuoso, no perderás demasiado. Como dice Paulo, la máquina es chinorra pero no por eso tienen que fallar. Tengo un amigo que me encargó que le comprase uno en e-bay hace un año, aprox., y no ha tenido ningún problema. En cuanto a la precisión eso es una lotería. Suerte!!!
 
Ah! me he dejado que creo que esta marca monta calibres eta's en algún modelo. Fíjate bien en el que compras pero sí que estoy seguro que Trias tiene con esos movimientos. Saludos.
 
Yo le regale un 1912 a mi cuñado, y bueno los acabados no estan mal, a primera vista es pinton pero los pulsadores son bastante cutres, los dias pasan hasta el 39 el calibre chino a mas no poder, encuanto a la precision no pidas mucho, y en el momento que se rompe lo mandas a alemania al fabricante y creo que te mandan otro es decir que ni se molestan en repararlo, en fin que tienes dos años de garantia pero como se te rompa solo los portes de mandarlo y demas suponen y coste adicional. yo no te lo recomiendo,
 
Perdona, comentas que los dias pasan hasta 39, es de fecha grande?
Es que si es ese al caso, así lo hace qualquier reloj, no es mejor ni peor un chino o un suizo.
 
Lleva tiempo tentándome la compra de un aeromatic 1912 pero su precio que hace echarme un poco para atras por miedo a que lo barato al final me salga caro.
Me gustaría que me ayudaseis un poco y me dijeseis si merece la pena o no, o si teneis alguno uno de estos que me digais que problemas habeis tenido si es que habeis tenido alguno.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Hola Roberzal:
Mira aquí: Review - Aeromatic 1912 GMT
lostimage.jpg

Saludos.
Manolo
 
Yo creo que cualquier Eta no te pasa hasta el 39 sino hasta el 31, son pequeños detalles que hacen de un calibre que sea mas barato,o al accionar los pulsadores ya da miedo hasta hacerlo, por lo que creo si es mejor un eta o cualquier suizo que un chino
 
Me he confundido yo hablaba de este en cuestion
 
  • #10
Gracias a todos

Gracias a todos por vuestro comentarios, me han servido de mucha ayuda para no gastarme el dinero en algo que no merece la pena.

Espero que con el tiempo yo tambien pueda ayudar a los nuevos foreros, por el momento aprendo cada dia un poquito.

Gracias de nuevo
 
  • #11
Pues yo nunca he experimentado un big date, pero me recuerdo de leer uno post en lo cual comentaban que un Girard Perregaux mostraba el dia 39, por eso mi comentario. Cuanto a lo de los suizos y de los chinos, de acuerdo en actualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie