• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo reloj para mi MDD

  • Iniciador del hilo chentron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chentron

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues mi MDD en vista de mi nueva afición , ha decidido apuntarse a la ola y aprovechar para insinuarme a ver si le cae algo.
O sea que para poder seguir en ésto, voy a tener que pagar el impuesto revolucionario.
Coincidimos en gustos y al igual que a mi , no le gustan las piezas grandes, por lo que estoy mirando un longines conquest y darle una sorpresa.
Dado que por el foro no se ven muchas piezas para féminas, y de este modelo en concreto no he encontrado ninguna antigua venta, no tengo idea os precios son parecidos de la version masculina a la femenina, por lo que queria saber vuestra opinión al respecto.
Tambien si vuestras experiencias en regalos reloj-sorpresa habeis tenido mas aciertoso fracasos.
 
Bueno, pues mi MDD en vista de mi nueva afición , ha decidido apuntarse a la ola y aprovechar para insinuarme a ver si le cae algo.
O sea que para poder seguir en ésto, voy a tener que pagar el impuesto revolucionario.
Coincidimos en gustos y al igual que a mi , no le gustan las piezas grandes, por lo que estoy mirando un longines conquest y darle una sorpresa.
Dado que por el foro no se ven muchas piezas para féminas, y de este modelo en concreto no he encontrado ninguna antigua venta, no tengo idea os precios son parecidos de la version masculina a la femenina, por lo que queria saber vuestra opinión al respecto.
Tambien si vuestras experiencias en regalos reloj-sorpresa habeis tenido mas aciertoso fracasos.

Buenas compañero,

Todo va en función de cuánto quieras gastarte...aunque longines es una gran marca con historia y precios contenidos
Un saludo
 
quiza no he hecho bien la pregunta.
mi cuestion es si el mismo modelo, por ejemplo el conquest, tienen mismos precios en la version masculina y femenina, en cuanto precios de usados.
 
Muy buenas compañero. A mi me ocurre algo similar, estoy contagiando la afición a mi pareja y ya tiene su propia lista de futuribles, de la cual alguno le caerá seguro este año. Como a ti, a la mía también le atraen los relojes grandes (relojes de tío) y aborrece todos esos modelos lady con mariposas, brillantes y similares... lo que ocurre es que, claro, tiene la mitad de muñeca que yo, por lo que aunque se ha calzado algún 42mm de los mios, su ideal está entre los 36 y 38, quizás algún 40 según modelo.

Entre sus futuribles se encuentran el Breitling Transocean Crono 38 y el Hamilton Intra-matic. Para ser el primer auto le caerá primero este último. Y al respecto de lo que preguntas, poniendo el mismo ejemplo, el Hamilton Intra-matic se encuentra en 38 y 42mm, no es que sea uno de hombre y el otro de mujer, es unisex y su puesta depende del tamaño de muñeca, pero ambos tienen el mismo precio en el mercado, por lo que según lo que yo he podido ver, no creo que encuentres muchas diferencias entre versiones de un mismo reloj. Ahora bien, si vas hacia modelos y calibres pequeños típicos de tia, sí es cierto que los precios, por lo general, suelen ser algo más bajos.
 
Buenísimo lo del impuesto revolucionario a jajajajaja.

Longuines me encanta personalmente, solo buscar un modelo y plantearte si le gustara automático o quarzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañero. A mi me ocurre algo similar, estoy contagiando la afición a mi pareja y ya tiene su propia lista de futuribles, de la cual alguno le caerá seguro este año. Como a ti, a la mía también le atraen los relojes grandes (relojes de tío) y aborrece todos esos modelos lady con mariposas, brillantes y similares... lo que ocurre es que, claro, tiene la mitad de muñeca que yo, por lo que aunque se ha calzado algún 42mm de los mios, su ideal está entre los 36 y 38, quizás algún 40 según modelo.

Entre sus futuribles se encuentran el Breitling Transocean Crono 38 y el Hamilton Intra-matic. Para ser el primer auto le caerá primero este último. Y al respecto de lo que preguntas, poniendo el mismo ejemplo, el Hamilton Intra-matic se encuentra en 38 y 42mm, no es que sea uno de hombre y el otro de mujer, es unisex y su puesta depende del tamaño de muñeca, pero ambos tienen el mismo precio en el mercado, por lo que según lo que yo he podido ver, no creo que encuentres muchas diferencias entre versiones de un mismo reloj. Ahora bien, si vas hacia modelos y calibres pequeños típicos de tia, sí es cierto que los precios, por lo general, suelen ser algo más bajos.


Me auto cito... perdona, no te leí bien, indicabas que a tu mujer no le gustaban los relojes grandes, y yo leí lo contrario :) De todas formas espero que te sirva mi comentario. El Conquest creo que tiene tamaños en 29 y 41, si no hay alguno más, pero los precios, al igual que en el caso que te comentaba, creo que son los mismos en ambas versiones.
 
Que te parece un Oris aquis diamond


4 8 15 16 23 42
 
Personalmente pienso que con el Longines aciertas seguro; Para mi es una marca que por un precio contenido tiene relojes preciosos.
 
gracias.
muy bonito, pero de momento, mi cabeza no puede justificar desembolsos de esa magnitud.
y a ella, por su personalidad tampoco le encajan la opulencia de las joyas.
creo que voy a por el conquest.
 
  • #10
A ver que te parecen estos dos...

Precioso, no muy caro, y una medida perfecta para una muñeca femenina.

lostimage.jpg


49584a11bdd373be821646397d1f39ac.jpg


Más caro, y algo más grande (39.5), pero espectacularmente bonito. Vamos, creo que si se lo regales, triunfas fijo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #11
a la mia le compre un invicta 8926 ( se ponia mi SD) y esta mas feliz que unas pascuas
 
  • #12
el tudor es muy bonito, pero esa manecilla de las horas no me va.
el omega es bonito aunque a mi personalmente ese color no me va, pero yo no quiero gastar esos dineros.
creo que casi seguro me vaya al conquest.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie