• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un consejo

  • Iniciador del hilo yosoyaquel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yosoyaquel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.he pensado en cambiar la correa de mi seiko pero no se si ponerle una con pespunte blanco algo mas clásica u otra claramente mas deportiva.que opinais ?. IMG_20150504_151843.jpg
 
EMHO le queda mejor la perforada. ¿Has pensado en probar con una nato?
 
Buena idea lo de la nato.muchas gracias
 
A los relojes de esa época les queda muy bien una milanesa. Si no te gustan, la perforada.
 
La de croco con pespunte me gusta mucho como le queda, mejor que la otra
 
emho una tipo racing con agujeritos, bien más grandes o bien más pequeños...
 
Mira a ver como queda con una Tropic Star calada sport o una sucedanea en piel.................
 
perforada o milanesa es un reloj muy vintage para probar con excentricidades :laughing1:
 
  • #10
Otro voto por una milanesa.
 
  • #11
La perforada o una racing.
 
  • #12
lostimage.jpg
el mio tiene una nato clásica y le queda muy bien
 
  • #13
milanesa descarado
 
  • #14
A mi la coco con prespunte blanco no me gusta en éste reloj. Con el prespunte blanco se ve más estrecha de lo que es. Yo dejaría la perforada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie