• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis la linea de relojeria,"Steampunk",no tiene desperdicio

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Algunas piezas de esta colección,para los mas atrevidos,los precios son sencillamente tirados,pero dan el pego,seguro que pronto veremos alguna `presentación en esta casa

lostimage.jpg



este estuve a punto de comprarlo hace ya un par de años,y publique esta foto aqui en este Foro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


estos gemelos son una pasada,y solo cuestan 20 euros


lostimage.jpg


aguja de corbata a juego solo 21 euro

lostimage.jpg


otro modelo de gemelos,estos mas baratos,solo 9 euros

os paso el enlace,pues hay material Friki para rato.................
lostlink.jpg


espero que es guste,es simplemente diferente,espero opiniones :whist::
 
Última edición:
Veo que no tienen navaja ni juegos de cuchillo y tenedor así que no comprarė nada. :whist::
 
Los relojes no me gustan nada de nada....pero los accesorios son geniales...
Muy buen a aportación, gracias!!


Sent from m
 
Y tú perdiendo el tiempo con los "Patés" y los "Roleses". Ya te veo renovando la colección.
 
Steampunk no es ni una línea ni una colección.

Es un estilo sociocultural, o moda, nacido de un género literario que derivó del cyberpunk de los años 80s, y cuyas notas principales son el uso de tecnología retrofuturista con ambientación victoriana (máquinas de vapor, bronce, acero corten, ...).

Es como un futuro paralelo, en el que la tecnología ha llegado al mismo punto que nosotros, pero llegando desde las máquinas de carbón y vapor, o las válvulas, en lugar de los hidrocarburos y los transistores.

Su estética tiene mucho que ver con la creada por autores como Julio Verne o H.G. Wells.

Obras como Un Yanki en la Corte del Rey Arturo, de Mark Twain, o El Mundo Perdido, de Conan Doyle, son obras fundamentales de este estilo. Frankenstein de Mary Shelley también es un referente, debido a su uso de la tecnología, o su ambiente gótico.

El steampunk tiene un atractivo especial para la ficción de nuestros días (p.e.: La Liga de los Hombres Extraordinarios), y su estética gótica unida al uso de pseudotecnología la hace muy actual. Para según qué temas y aficiones es muy molona.

Pero esos relojes son feísimos :)
 
La verdad, los gemelos son chistosos.
Saludos
 
¡¡¡ Solo para valientes !!! El reloj pulsera es un tanto aparatoso. No me veo con él en la piscina...
 
Steampunk no es ni una línea ni una colección.

Es un estilo sociocultural, o moda, nacido de un género literario que derivó del cyberpunk de los años 80s, y cuyas notas principales son el uso de tecnología retrofuturista con ambientación victoriana (máquinas de vapor, bronce, acero corten, ...).

Es como un futuro paralelo, en el que la tecnología ha llegado al mismo punto que nosotros, pero llegando desde las máquinas de carbón y vapor, o las válvulas, en lugar de los hidrocarburos y los transistores.

Su estética tiene mucho que ver con la creada por autores como Julio Verne o H.G. Wells.

Obras como Un Yanki en la Corte del Rey Arturo, de Mark Twain, o El Mundo Perdido, de Conan Doyle, son obras fundamentales de este estilo. Frankenstein de Mary Shelley también es un referente, debido a su uso de la tecnología, o su ambiente gótico.

El steampunk tiene un atractivo especial para la ficción de nuestros días (p.e.: La Liga de los Hombres Extraordinarios), y su estética gótica unida al uso de pseudotecnología la hace muy actual. Para según qué temas y aficiones es muy molona.

Pero esos relojes son feísimos :)

Amigo ,me encanta tu explicacion tecnicofilosofica,que ignoraba por supuesto,pues no estoy ducho en estos menesteres,y me he limitado a poner el titulo de los articulos que aparecen en este enlace,pero me permitiras que lo llame asi,pues no se como coño denominarlo,ademas creo que lo de menos es esto,en cuanto a que los relojes son feisimos,esto ya lo se,pero la idea era presentarlos,que cada cual haga con ello lo que le venga en gana........te parece bien ?????
 
Última edición:
Los relojes góticos como las niñas de ...
Pero los accesorios chulos
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Ya lo conocía, es que soy sociocultural per se.

Hace años me compré este tupper de Seiko para llevar angulas. Para el precio al que están el tamaño es más que suficiente. El negro de al lado es sólo para saber la hora.
lostimage.jpg
 
  • #11
Amigo ,me encanta tu explicacion tecnicofilosofica,que ignoraba por supuesto,pues no estoy ducho en estos menesteres,y me he limitado a poner el titulo de los articulos que aparecen en este enlace,pero me permitiras que lo llame asi,pues no se como coño denominarlo,ademas creo que lo de menos es esto,en cuanto a que los relojes son feisimos,esto ya lo se,pero la idea era presentarlos,que cada cual haga con ello lo que le venga en gana........te parece bien ?????

Claro que me parece bien. Pero para ilustrar este estilo que presentabas no se me ha ocurrido otra idea que hacerlo así. No ha sido la más elegante, pero esa era mi única intención.

Y como lo cortés no quita lo valiente, además de darte estas explicaciones te ofrezco mis disculpas si en algo te he ofendido. Te parece bien?
 
Última edición:
  • #12
Claro que me parece bien. Pero para ilustrar este estilo que presentabas no se me ha ocurrido otra idea que hacerlo así. No ha sido la más elegante, pero esa era mi única intención.

Amigo sin acritud,que este hilo tiene poco de serio como puedes comprobar,pero queria que el personal que no lo conocia diera su opinion,gracias por tu comentario
 
  • #13
Me quedo con los accesorios. Los de estilo Steampunk creo que no me van...
 
  • #14
Algo parecido vi hace unos años en Berlin, Era unos relojes de linea semejante, parecian sacados de la pelicula Waterworld, y recuerdo que sus precios no eran nada baratos, con sus tubos de bronce,y su estetica gotico-futurista. Recuerdo que decian que montaban movimiento ETA, pero no me acuerdo de cual. Haciendo memoria por internet, ha salido la marca, Retrowerk era. De la epoca que os hablo, os puedo decir que los vi en el escaparate de varias relojerias, ahora he visto que se comercializan solo por internet. Aqui os dejo un par de modelos de relojes de los que vendian, por si os gustan este tipo de diseños
retrowerk633x200-9371109.jpgretrowerk-igmana-2011-2.jpg
 
  • #15
Lol vaya relojes como dice el compi el reloj de Mc guiber, ahora los gemelos y pisacorbatas están chulos.
 
  • #16
Si miras detenidamente ese Seiko parece que nos está viendo. Sin duda sería la cara que le pondría FritzLang a un reloj






Ya lo conocía, es que soy sociocultural per se.


Hace años me compré este tupper de Seiko para llevar angulas. Para el precio al que están el tamaño es más que suficiente. El negro de al lado es sólo para saber la hora.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Que bonitos!! sobretodo el primero!!!! :p
 
  • #18
Pues los gemelos por 20 aurelios es para pensarselo, y el primer reloj para carnavales si sale barato es un accesorio que seguro te haria ganar el primer premio en los carnavales de los pueblos y sus grandes cestas! vease ajos de pedroñeras, azafran de villacañas, quesos de tembleque...bufff para pensarselo
 
  • #19
Los gemelos son la caňa, el reloj para triturarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie