• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compré un reloj americano y me ha llegado todo golpeado y necesito vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo locuspiolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

locuspiolin

Novat@
Sin verificar
Hola amigo:
he comprado un reloj americano y me llegó todo golpeado el cristal antiguo con dibujo en blanco partido en mil trozos la maquinaria descolgada que me falta probar si funciona, la puerta desprendida mi pregunta quiero hacer un dibujo parecido al que tenia pero no sé como los hacian en el cristal antiguamente parece pintado pero no lo sé he intentado mirar en internet pero no he visto nada he buscado tambien dibujos para cristal del reloj pero no he encontrado dibujos para cristales ya que he visto maravillas en relojes de sobremesa pero no sé como encontrar estos dibujos si me podeis ayudar.
Un saludo.
 
Hola amigo, ayudaría si pusieses fotos del reloj y de los desperfectos, Saludos
 
Fotos?


4 8 15 16 23 42
 
Jdr locuspiolin, casi me ahogo leyéndote
 
Encantados de ayudarte. Pero harian falta unas fotos. Del reloj, de lo que quieres,...Y escribir mas pausado, para que todos podamos comprenderte.
 
Sin fotos es complicado ayudarte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie