• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar reloj en tienda Nautilus (Riccione)

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masgav

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias a tod@s!

Me gustaria que alguien me oudiera recomendar si la página/tienda que expongo a continuacón, alguien la ha visitado/comprado en ella.

Expongo mi caso ayer fui con mi mujer en busqueda de un reloj y cuando dijo...."ESTE..." la paré y le dije ok, ahora vamos a ver si aparte del descuento que me hacen es el precio justo... y zas! ayer navegando me encuentro con esta tienda que te los envian a casa y a un precio más que razonable 8o:

http://www.ilnautilus.com/shop.asp

Por favor, alguien la conoce?? es de confianza?? son originales??? :hmm:

Ya se que algunos me direis que vaya a los mercantes del foro, y he ido pero ninguno tiene en venta el reloj que busco, gracias por las respuestas!

un abrazo!
 
.no los conozco ,lo siento no te puedo ayudar en este aspecto.....pero te voy a dar o opinión:nunca compro un reloj si no lo tengo en la mano y puedo ver como me llevo el set completo y su respectiva factura
 
Yo si no es mucha la diferencia no me arriesgo .......y seguro que hablamos de cantidades importantes ...suerte compañero
 
Gracias Alvanu, la diferencia es importante ya que estamos hablando de 2.000 euros y creo que esta diferencia hace que me plantee que lo envien o que me coja un avion y mep resente ;)

Por cierto....iva español no se paga verdad??
 
Por lo que tengo entendido si eres de la CEE no puedes destrabar el tax free,con lo que pagará los impuestos de allí....debe de ser un reloj importante para que haya 2000 euros de diferencia
 
No los conozco, pero te diré que he mirado los últimos que he comprado, uno a un mercante y otro a un compañero y Nautilus los tiene 1200 y 1100 euros más caros, sin contar gastos de envío.
 
No los conozco, pero te diré que he mirado los últimos que he comprado, uno a un mercante y otro a un compañero y Nautilus los tiene 1200 y 1100 euros más caros, sin contar gastos de envío.

Entiendo que algunas marcas tendrán mas descuentos que otras, en mi caso esto buscándolo nuevo y en el caso de rolex la diferencia es muy buena... algun mercante que trabaje con Rolex y que sean nuevos? existen en el foro?? si es así podriamos hablar, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie