• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en fmlorologi.it

  • Iniciador del hilo maracobej
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maracobej

maracobej

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes:
Navegando por internet en busca de un Orient he topado con esta web:
www.fmlorologi.it
Tienen grandes precios, pero por ningún sitio encuentro referencias sobre ella, alguno ha comprado en ella?

Muchas gracias y un saludo.
 
Yo no la conocia,pero aqui en mercantes tambien los tienen a buen precio .
 
Tiene buenos precios por lo que parece. a falta de revisar gastos de envío que no me he molestado en mirarlos.
Compi, mira a ver si te pasas por presentaciones.
Un saludo
 
Tiene razón, disculpas por no aparecer antes por la sección de presentación.
Pues he seguido buscando por internet y en foros de relojes italianos comentan que es de fiar. En principio para envíos a España habría que ponerse en contacto con el vendedor, pero no creo que haya problemas.
He pasado previamente por el subforo de mercantes, pero no he encontrado el modelo que buscaba...
Gracias y un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie