• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de reloj "vintage".

  • Iniciador del hilo vonnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vonnie

vonnie

Novat@
Sin verificar
Hola, últimamente he considerado comprar un reloj antiguo de pulsera y bolsillo de alguna marca prestigiosa, como Omega, por ello he estado buscando algunos sitios de internet en donde adquirirlo, asimismo, he leído de estafas por parte de estas páginas. Me da miedo caer en un timo así, ¿me podrían recomendar algún sitio seguro que venda relojes vintage?

Muchas gracias! :worshippy: cordiales saludos.
 
Última edición:
Mira en los Mercantes del Foro. Son Serios y Profesionales.
 
De todas formas en el FCV suelen salir bastantes y a muy buenos precios, creo que es la mejor opción , con un poco de paciencia encontrarás el que quieres.

Saludos
 
Perdón un reloj de pulsera y/o bolsillo ¿Dos relojes? De todas esas páginas que todos sabemos huye como de la peste. Y yo también huiría de tiendas de compraventa tipo Cash Converters pues aparte de la confianza (poca) que inspiran no es raro que les engañen a ellos por no disponer de personal lo suficientemente experto.:whist:::bye:
 
Última edición:
Hola, últimamente he considerado comprar un reloj antiguo de pulsera y bolsillo de alguna marca prestigiosa, como Omega, por ello he estado buscando algunos sitios de internet en donde adquirirlo, asimismo, he leído de estafas por parte de estas páginas. Me da miedo caer en un timo así, ¿me podrían recomendar algún sitio seguro que venda relojes vintage?

Muchas gracias! :worshippy: cordiales saludos.

vonnie... Hola...

Quizas esta pagina te interese... https://www.swissvintagewatches.com/index.html

Aclaro que yo no le he comprado nada pero parece serio. Quizas en el subforo de Vintage lo conozcan y te puedan dar mejor informacion sobre el.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie