• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparto bonos descuento Christopher Ward

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues me han llegado un par de bonos de descuento de Christopher Ward, y los comparto por si algún compañero tenía en mente comprar algo en esta firma.

Yo he tenido un reloj reloj de esta marca y me gustan, pero no es mi objetivo hacer propaganda sino compartir estos bonos, que si a alguien le sirven doy por bien invertido mi tiempo.

Los bonos caducan el 31/10/2016 y son de 60 Euros para compra de más de 350 Euros (código 60EURO16) y de 120 Euros para compra de más de 600 Euros (120EURO16).

Por si alguien no sabe cómo funciona compras lo que quieras y cuando vas al carrito hay un sitio que pone introduzca cupón, pones el código y te lo descuenta.

Siento como si hiciera propaganda pero insisto que no es para nada el caso.

un saludo
 
Muchas gracias por compartir.
Hay algunos modelos que esta marca que se ven muy buenos.

Saludos!
 
Justo había un compañero hace unos días pensando en comprarse uno. Seguro que le vienen muy bien. Muchas gracias
 
gracias por compartirlos, yo estoy servido, aunque hay algún modelo de la marca que me gusta!! seguro qeu alguien los usa
 
Gracias por el detalle de compartirlos :ok::
 
No haces propaganda, apoyas a que algún forero no se sienta tan mal con su CRI al ver que puede ahorrarse unos Euros.
 
Es todo un detalle por tu parte, en mi caso estoy esperando una respuesta de Chr Ward, para decidirme a hacer una compra... ya te avisaré.

Hay, no obstante, quien los vende por la bahía... es de agradecer que la afición salga más económica a algunos.

Un cordial saludo!
 
No ando detrás de ningún CW, de todos modos se agradece el detalle, compañero.

Lo que si veo, es la agresiva campaña de marketing y lanzamiento que está ejecutando CW en los últimos meses. Descuentos directos en la web, códigos descuento, publicidad, lanzamientos, etc.
 
Todo un detalle por tu parte. A mí es una marca que me gusta, aunque en este momento no tengo en mente comprar ningún modelo. Pero muchas gracias!!
 
  • #10
Muy generosa oferta. Yo por mi parte no tengo previsto comprar un Cw, pero gracias en cualquier caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie