• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como idea para los tratos creo que es bueno

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atruender

atruender

Milpostista
Sin verificar
Acabo de cerrar un trato con un forero en compraventa. Una cosa que suelo hacer en privado es presentarme y poner mi número de teléfono. El forero me ha llamado y hemos estado hablando un rato. Experiencia recomendable al 100%, al final se habla de todo un poco y se hace uno una idea algo más amplia de con quién estás tratando.
Lo más importante para sembrar confianza creo que es la ubicación, es decir, yo comento dónde trabajo, y parece que el intercambio de información en ese sentido es positiva.
Esta es mi experiencia, espero que os sea positiva.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie