DIEGO HID
Habitual
Sin verificar
Hola foreros/as!!!! bien quisiera explicaros un poco lo sucedido a lo largo de esta semana, ya que me sentiré mejor contandolo en publico, se me estan quitando las ganas de seguir comprando relojes.
Os explico: Bien hace unos dias cambie mi Jlc Compressor chrono a un forero por su rolex gmt ceramico, hasta aqui todo perfecto, como bien sabeis muchos mi reloj era nuevo comprado a Alan Watches, bien el reloj a estado en mi poder algo mas de dos meses y todo perfecto.
Bien realizado el cambio recibimos cada uno los relojes intercambiados yo mi nuevo Rolex y el su Jlc, y por cierto los dos tan contentos y los relojes funcionando correctamente, bien al dia siguiente el forero me llama de buena mañana nervioso y preocupado explicandome que el crono no funcionaba, yo tambien me puese muy nervioso y preocupado, pero vaya mala suerte si el reloj funcionaba correctamente y a el le llego en perfecto estado de funcionamiento y curioso que en 24h el pulsador del crono no va....... bien hablamos por telefono en varias ocasiones, se hablo incluso de la posibilidad de deshacer el intercambio de relojes, pero esta persona me comento que de momento no era su intencion, bien comentanos que el reloj estaba en garantia y por eso no habria ningun problema, claro esta que a el le surgio una duda con respecto a la garantia y es que estaba impresa por jlc con ordenador la direccion y todos los datos de la joyeria en cuestion pero no sellada con el sello de tinta del establecimiento, el tenia esa duda con respecto la validez de la garantia, bien me puse en contacto con Joan Carles de Alan watches y me informó que no habria problema con ella ya que ahora Jlc las manda ya con la direccion y datos imprimidos en la parte trasera de esta.
Comentado esto con el forero quedamos en que lo llevaria a un distribuidor oficial.
Bien, al medidia del mismo dia le vuelvo a llamar para que me informe de lo sucedido en el distribuidor, y para mi sorpresa me comunica que el reloj lo a llevado a su relojero de confianza, le dije:::: estas loco como se te ocurré llevarlo a un relojero vamos a perder la garantia..........................
Bien el estaba muy nervioso y se precipito con los hechos y queria una respuesta rapida, y asi fue!!!! la palanca del pulsador estaba desplazada y se pudo solucionar por suerte para los dos.
Bien a los dos dias me vuelve a llamar, otra vez el pulsador no funciona....
vaya otra vez el dichoso reloj!!!!! bien le digo que podemos hacer, el me dice que si desaciamos el cambio y yo le explico que no estaba en disposición de pedirme eso ya que el habia llevado el reloj a un relojero y en consequencia la garantia esta perdida, pero yo no soy una persona que se desentienda y tambien queria involucrarme en el problema ya que a el ese reloj le tuvo que llegar defecuoso de fabrica y apesar de que cometio un error al llevarlo a su relojero no queria desentenderme del caso, bien le he ofrecido otro reloj de similares caracteristicas y el me a mandado el compressor y el se hara cargo coste de su reparacion.
Asi que esta misma mañana lo he llevado a un distribuidor oficial para proceder a su reparación y claro esta 2 meses sin reloj.
Como comprendereis esta persona y yo hemos pasado una semana de mucho nerviosismo y preocupacion, a mi por lo menos se me han quitado muchas ganas de seguir comprando y cambiar relojes, ya que lo hemos pasado muy mal los dos.
Ahora solo me toca esperar y saber el coste de la reparacion.
Bien espero no haberos cansado con el tocho, pero necesitaba contarlo.
Tambien decir que voy a empezar a mira a Jlc con otros ojos ya que no es el primer crono en el foro que se averia.
Saludos.
Os explico: Bien hace unos dias cambie mi Jlc Compressor chrono a un forero por su rolex gmt ceramico, hasta aqui todo perfecto, como bien sabeis muchos mi reloj era nuevo comprado a Alan Watches, bien el reloj a estado en mi poder algo mas de dos meses y todo perfecto.
Bien realizado el cambio recibimos cada uno los relojes intercambiados yo mi nuevo Rolex y el su Jlc, y por cierto los dos tan contentos y los relojes funcionando correctamente, bien al dia siguiente el forero me llama de buena mañana nervioso y preocupado explicandome que el crono no funcionaba, yo tambien me puese muy nervioso y preocupado, pero vaya mala suerte si el reloj funcionaba correctamente y a el le llego en perfecto estado de funcionamiento y curioso que en 24h el pulsador del crono no va....... bien hablamos por telefono en varias ocasiones, se hablo incluso de la posibilidad de deshacer el intercambio de relojes, pero esta persona me comento que de momento no era su intencion, bien comentanos que el reloj estaba en garantia y por eso no habria ningun problema, claro esta que a el le surgio una duda con respecto a la garantia y es que estaba impresa por jlc con ordenador la direccion y todos los datos de la joyeria en cuestion pero no sellada con el sello de tinta del establecimiento, el tenia esa duda con respecto la validez de la garantia, bien me puse en contacto con Joan Carles de Alan watches y me informó que no habria problema con ella ya que ahora Jlc las manda ya con la direccion y datos imprimidos en la parte trasera de esta.
Comentado esto con el forero quedamos en que lo llevaria a un distribuidor oficial.
Bien, al medidia del mismo dia le vuelvo a llamar para que me informe de lo sucedido en el distribuidor, y para mi sorpresa me comunica que el reloj lo a llevado a su relojero de confianza, le dije:::: estas loco como se te ocurré llevarlo a un relojero vamos a perder la garantia..........................
Bien el estaba muy nervioso y se precipito con los hechos y queria una respuesta rapida, y asi fue!!!! la palanca del pulsador estaba desplazada y se pudo solucionar por suerte para los dos.
Bien a los dos dias me vuelve a llamar, otra vez el pulsador no funciona....
vaya otra vez el dichoso reloj!!!!! bien le digo que podemos hacer, el me dice que si desaciamos el cambio y yo le explico que no estaba en disposición de pedirme eso ya que el habia llevado el reloj a un relojero y en consequencia la garantia esta perdida, pero yo no soy una persona que se desentienda y tambien queria involucrarme en el problema ya que a el ese reloj le tuvo que llegar defecuoso de fabrica y apesar de que cometio un error al llevarlo a su relojero no queria desentenderme del caso, bien le he ofrecido otro reloj de similares caracteristicas y el me a mandado el compressor y el se hara cargo coste de su reparacion.
Asi que esta misma mañana lo he llevado a un distribuidor oficial para proceder a su reparación y claro esta 2 meses sin reloj.
Como comprendereis esta persona y yo hemos pasado una semana de mucho nerviosismo y preocupacion, a mi por lo menos se me han quitado muchas ganas de seguir comprando y cambiar relojes, ya que lo hemos pasado muy mal los dos.
Ahora solo me toca esperar y saber el coste de la reparacion.
Bien espero no haberos cansado con el tocho, pero necesitaba contarlo.
Tambien decir que voy a empezar a mira a Jlc con otros ojos ya que no es el primer crono en el foro que se averia.
Saludos.