• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches retro,relojes vintage y un excelente menú... report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Coincidir con una concentración de coches antiguos siempre es una gozada,ver estas maquinas que hace tantos años fueron la delicia de tantos,y hoy transcurridos,de algunos de ellos muchos años están en un estado fantástico,al estar en manos de aficionados que cuidan hasta el ultimo detalle de lo que fueron en su época, a mi personalmente me gustan muchisimo,la pena es que estos modelos solo pueden estar al alcance de gente de muchos posibles,y tener una dedicación y conocimientos de mecánica para su mantenimiento y cuidado,tengo un par de buenos amigos que se dedican a ello,uno como hobby,tiene una muy aceptable colección de descapotables y otro,que además se dedica a ello profesionalmente ,para restaurar y hacer el mantenimiento de quien no sabe o su trabajo no lo permite,hace un tiempo y volviendo de viaje,coincidí en el restaurante donde paré para comer,que habían llegado aquellos "chalados con sus locos cacharros"

Y como que no salgo nunca de casa sin mi iPhone,este fué el resultado,he intercalado algunas fotos de vintage,para dar ambiente a este post,espero os guste
;-)


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





Y despues de este breve reportaje de los coches antiguos,teniamos hora y reserva en este Restauraaante de Vilafranca el cual recomiendo pues la relacion calidad precio es muy buena y el menú como vereis no era "pavo de moco" :D


Restaurante Cal Ton de Vilafranca del Penedes .....
lostlink.jpg


lostimage.jpg


El Menú

lostimage.jpg


Calibre UNITAS de los 50

lostimage.jpg


Paté casero con confitura de tomate

lostimage.jpg


Crema de patata con huevo de codorniz y guindilla

lostimage.jpg


Calçot con su salsa y aceite de carbon

lostimage.jpg


Minicanelones con salsa de moixernons (un tipo de seta)

lostimage.jpg


Vino Cabernet Penedes

lostimage.jpg


Muslo de pavo confitado con arrope de pasas

lostimage.jpg


Bacalao gratinado al all i oli,con pimiento y espinacas

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Muse de menta con naranja confitada

lostimage.jpg


Tatin de manzana con helado de vainilla

lostimage.jpg


Biscuit y helado de biscuit con sopa de limon...dilicatesen


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado y que tengais la nevera cerca :laughing1:
 
Última edición:
Relojes, coches y comida, 3 de las 4 cosas que más me gustan jejejejeje. Magnifico hilo Santi.

Un Saludo!!!
 
Precioso reportaje Santi, que pasada de coches,verdaderas reliquias, como los relojes que nos enseñas en tus crónicas vilobianas, el comedero tiene muy buena pinta, no desentona con el resto de elementos del reportaje. Felicitats!
 
Que preciosidad que coches. Siempre que veo un clásico por la carretera le saludo :-) me encantan

del menú qué decir, aquí por 26 euros igual puedes ir a una cadena...
 
Espectacular, qué envidia sana!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
otro otro otro que gusto da macho , y que envidia mas sana un abrazo
 
Fabulosa combinación de coches, comida y relojes. Si le vas a sacar partido al iphone
 
Cada vez que veo estas joyas ( los relojes y los coches) pienso en el gusto y la delicadeza con la que se hacían antes algunas cosas. Cuando veo esos platos, pienso en volver a cenar [emoji5]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Menudo disfrute ese mercedes blanco.. el hispano suiza.. El baume y ese bacalao...día redondo tuviste felicidades.
 
  • #10
envidia de la buena! Que hayas disfrutado compañero. Ese Sicura Jump Hours me encanta. Una pena que en su momento que lo tuve al alcance y en persona no me anime tanto. Saludos!
 
  • #11
Perfecta combinación y si además se acompaña con buen comer, que más se puede pedir? Eso es vivir y vivir bien!
 
  • #12
Pero que barbaridad, este hilo ahora si se pasó, Don. Santi, ese Mercedes roadster blanco siempre me comento mi abuelo que fue distribuidor en México que era el must have de todo el mundo al ser 37 por la segunda guerra parece que nunca llegaron a América, que maravilla, debe de costar mínimo de 3 a 4 milloncitos de € y los traen en la calle. El Roice negro otra y los relojes ni se diga.
Excelente reportaje en todo la comida muy rica, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Precioso el Jlc
 
  • #14
Magnífico Santi!
Ya he tenido el placer de ver pasar esos autos por ahí mismo donde hiciste las fotos y son de babear, al igual que tus magníficas piezas.... y no digamos el menú que te metiste entre pecho y espalda... you are the champion my friend!👑

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muy buen reportaje, me ha gustado mucho. Gracias.
 
  • #16
Santi no paras! Te mueves mas que, los precios de los relojes!
por cierto cuantos GB tiene tu iPhone, por lo menos 2000
 
  • #17
Santi no paras! Te mueves mas que, los precios de los relojes!
por cierto cuantos GB tiene tu iPhone, por lo menos 2000


Este nuevo,el iPhone6s, 64 gb,ahora ya tengo bastante de momento,llevo en él 15.000 fotos solo,aun tengo 30 de libres :D
 
  • #18
Excelente reportaje, Santiago.

Muchas gracias por el tiempo que dedica a su confección y por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo.
 
  • #19
Muy guapos, los relojes y los coches. Eres incansable, compañero. Gracias por compartir tus paseos. Saludos.:ok::.
 
  • #20
!Fantástico hilo Santi! Me encantan estos clásicos, son preciosos.

:clap:

!Una abraçada!
 
  • #21
Me matas, amigo, me matas, pero que delicia de hilo, como decia un compi, tres de las cuatro cosas que mas me gustan, que mejor manera de empezar el dia, lastima que me falto la nº 4 :D. Gracias por tus aportes.

Saludos cordiales.
 
  • #22
Buaah . Has reunido 3 grande pasiones. Que buenos reportajes nos haces Vilobi.
 
  • #23
Coches, relojes, gastronomía de la buena, no falta de nada.

En tu linea :D



Buen reportaje vilobi!
 
  • #24
Muy bonito...los coches clásicos siempre me han encantado, aunque nunca he tenido la oportunidad de acercarme a ese mundo...cuando me jubile a lo mejor.
Y el homenaje que te has pegao, no te digo nada. Por cierto ¿qué son los moixernons?
Un abrazo
 
  • #25
Fantásticas fotos como sempre menuda reportage gracias :ok::


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie