• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásico hilo de estas fechas (II) Hablemos en femenino.

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Perdón por repetir el hilo y si se considera plagio que se elimine pero explico porque lo he abierto.

Tú tienes medianamente claro ya el reloj que vas a regalar y te envidio.
Mi caso es el de UNA sobrina y el de hijás de algunos amigos.Tengo por supuesto la idea de regalar un reloj aparte de un libro (cosa que amo desde muy pequeñito).

En tu caso a tú hijo más o menos lo conoces pero no es mi caso.Puedo preguntar y lo he hecho pero la respuesta es que ni idea.Aparte de que en el hilo solo se opina sobre chicos y lo que les pueda gustar.ya sabemos que relojes de chica hay bastantes menos y por esas dos razones es por las que os pido información,consejo,observaciones,todo lo que considereis oportuno.

Busco reloj para CHICA y para una comunión,con lo que os podeis hacer una idea de la edad (9--10 años).Mi hermano ya me ha dicho que no quiere de pila,que es una lata cambiarle la pila,a los demás ni les pregunto pero particularmente ,por ejemplo un digital no me gusta para este tipo de regalo aunque Casio tiene unos para chica en resina muy aparentes pero no se si serán demasiado "normaletes" o no adecuados para este tipo de regalos.Me refiero por ejemplo al LRW200 en sus muchas variantes o algún casio digital tipo Baby.¿Quizás uno de esos metalicos que han vuelto a sacar?.Una no lo quiere con pila.Bueno,ella no,su padre,y eso que dice que no sabe de relojes.
758260d1341764404-casio-mrw-200h-lrw-200h-casios.jpg

No descarto algún chino pero vaya a ser que a los 6 meses esté jodido ,porque lo que he visto sonn de esos de 12 euros y en manos de una niña........aparte de que quizás sean de demasiado diámetro.
Hay en Seiko una gran variedad de automaticos en 25 mm,¿no es demasiado chico? Como esos que llevan las señoras ya algo más mayores.

Estoy hecho un lío.A ver si me podeis echar una mano y por favor , de precio contenido,Patek,Omegas y similares descartados,no me gustan para niños.

Gracias.
 
Tienes los citizen eco drive. Que aunque son de pila, se cargan con la luz, con reserva de marcha de meses. También los seiko kinetic, con pila pero que se cargan con el movimiento. Es decir, que durante bastantes años no habría porque preocuparse por cambiar la batería.
Casio también tiene relojes con tecnología touch solar, que se cargan con la luz. Aunque desconozco si utiliza esta tecnología en los modelos baby.
 
Última edición:
Tienes los citizen eco drive. Que aunque son de pila, se cargan con la luz, con reserva de marcha de meses. También los seiko kinetic, con pila pero que se cargan con el movimiento. Es decir, que durante bastantes años no habría porque preocuparse por cambiar la batería.
Casio también tiene relojes con tecnología touch solar, que se cargan con la luz. Aunque desconozco si utiliza esta tecnología en los modelos baby.

Gracias por la idea de los Ecodrive.De esos si que hay de niña y mujer bastantes y de diferentes tamaños y como bien dices te olvidas de la bateria durante bastane tiempo.Muy buena la idea.
 
Hola buenas noches. Me tiraría a un Seiko y no un Casio ( con todo el respeto que les tengo ). saludos
 
Un Kinetic no estaría nada mal. Sus 8 añitos de trajín los puede dar perfectamente.
 
Pues perdona que te lo diga pero..... me sorprende muchiiiisimo que una niña de 10 años, sepa diferenciar un reloj de cuarzo de uno automàtico.... y si la idea es del padre pues, peor aùn, eso sì, se nota perfectamente que mucha idea no tiene de relojes ( dicho al parecer, por èl mismo...) ¿que pasa? ¿ que la pila la va cambiando cada 15 minutos? ¿¿¿es una lata perder 2 minutos en cambiarla cada 3-4 años????? que soberana tonterìa.......
 
Edito... para que no haya malas interpretaciones...:D LA TONTERÌA.... me parece "lo de la pila", (es decir, no me parece en absoluto un factor importante..),por descontado, en ningùn momento me parece ninguna tonterìa el hilo..... estarìa bueno!!! ;-)
 
Pues perdona que te lo diga pero..... me sorprende muchiiiisimo que una niña de 10 años, sepa diferenciar un reloj de cuarzo de uno automàtico.... y si la idea es del padre pues, peor aùn, eso sì, se nota perfectamente que mucha idea no tiene de relojes ( dicho al parecer, por èl mismo...) ¿que pasa? ¿ que la pila la va cambiando cada 15 minutos? ¿¿¿es una lata perder 2 minutos en cambiarla cada 3-4 años????? que soberana tonterìa.......

Estoy totalmente de acuerdo contigo,además por lo que he estado viendo es más fácil encontrar un cuarzo para esas edades que un mecánico y con mucho la diferencia.Un mecánico,de precio contenido o es de esos de 25 mm como los SEIKO o se va ya a los 38 mm.En el tramo intermedio no hay casi nada.
Si lo hay,pero es chino y creo que los chinos que conozco no se lo que aguantarán en la muñeca de una niña (o de un niño,aunque estos suelen darle mas guerra).

La idea de los kinetic que he leido no está mal pero de esas medidas no se yo si los habrá.
Este finde (aunque para Mayo queda tiempo) iré buscando y pondré algunas fotos a ver que os parecen.

Se me olvidaba ,ayer mismo le enseñé a uno de los padres el Seiko military pequeño,los modelos SNK.Este concretamente

lostimage.jpg


Y le parece grande.Me dijo que como el circulo central que lleva estaria bien.Hoy le voy a enseñar un SMY de SEIKO tambien ,esos de 25 mm,seguro que dirá que es muy pequeño que apenas se ve la hora o que son muy serios,ya veremos.
 
Yo tengo la costumbre de regalar lo que le gusta a la persona objeto del regalo y no lo que me gusta a mí, aunque no me guste a mí. Soy consciente de que no es una costumbre muy extendida. En la última ocasión siendo menores de la edad que comentas me pidieron una tablet, un muñeco de no sé qué historia y tal... pues bien, les regalo eso. Cuando he visto que a la niña le regalaron un reloj, de una persona a la que le gustan los relojes por supuesto, lo usó un día como complemento y luego lo dejó tirado. De los míos no se desprende en todo el día
 
Última edición:
  • #10
De los que pones el que tiene los números de colores, en concreto con los 3 primeros números en rosa me parece muy de chica, ¡a que niña no le gusta el rosa!, vamos que estoy por comprárselo a la mía.
Saludos
 
  • #11
Yo tengo la costumbre de regalar lo que le gusta a la persona objeto del regalo y no lo que me gusta a mí, aunque no me guste a mí. Soy consciente de que no es una costumbre muy extendida. En la última ocasión siendo menores de la edad que comentas me pidieron una tablet, un muñeco de no sé qué historia y tal... pues bien, les regalo eso. Cuando he visto que a la niña le regalaron un reloj, de una persona a la que le gustan los relojes por supuesto, lo usó un día como complemento y luego lo dejó tirado. De los míos no se desprende en todo el día
Yo tengo la misma costumbre, aunque trato de encontrar un regalo que también me convenza a mí. En cualquier caso, el criterio fundamental es el gusto de la persona que recibe el regalo. En una ocasión, en contra de todas mis convicciones, regalé a mi ahijado una camiseta de un equipo de fútbol; me pareció una castaña de regalo, pero el chaval se quedó encantado. Por su Comunión intentamos regalarle un reloj, pero vimos que no le hacía la más mínima ilusión, así que cambiamos de idea. Qué se le va a hacer; confío en que dentro de unos años le llamen más la atención y yo pueda disfrutar regalándole uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie