Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: CITIZEN Eco Drive - Foro General

"Me gusta"

Predeterminado CITIZEN Eco Drive

No se si ya se ha hablado en este foro de estos relojes, no he encontrado nada y me gustaría que alguien que sepa explique si realmente este sistema Eco Drive es tan bueno como dicen. He visto algún modelo que está aparentemente muy bien y no valen mas de 200 euros. Alguien sabe algo?

"Me gusta"

Predeterminado

En concreto este me parece bastante interesante. Alguien sabe donde lo venden por menos de 200 euros?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas -reloj-citizen-at0611-51l.jpg  

"Me gusta"

Predeterminado

Los ecodrive estan genial, mira esta pagina:

http://tomcat.citizen.es/home.htm

"Me gusta"

Predeterminado

Hola yo tengo tres y para mi me parece un sistema muy avanzado dos de ellos son radiocontrolados y la verdad te olvidas de poner la hora
    Saludos

"Me gusta"

Predeterminado

El citizen eco-drive aqualand es sin duda uno de los mejores relojes para submarinismo.

Cita Iniciado por ispaches Ver mensaje
    Hola yo tengo tres y para mi me parece un sistema muy avanzado dos de ellos son radiocontrolados y la verdad te olvidas de poner la hora
    Saludos
    Albert

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo dos ecoD y mi mujer otro, y son geniales...en mi familia, gracias a mis comentarios hay otros 3 mas...y perfectos...

"Me gusta"

Thumbs down

Particularmente te recomendaria otra marca japonesa. Es que mi experiencia con Citizen no ha sido mala... si no nefasta.
    Dos compras (Aqualand y un Eco-drive de titanio) y apenas los tuve poco más de dos años y un año respectivamente. Después dijeron basta sin motivo aparente y por el arreglo me pidieron más o menos 3/4 partes de lo que costaba uno nuevo.
    Desde entonces no he vuelto a fijarme en ellos. Claro que de esto han pasado muchos años (el eco-drive acababa de salir al mercado) y ahora quizás hayan mejorado y sean unos fabulosos relojes ... pero es que mi experiencia con esta marca...

"Me gusta"

Predeterminado

Yo tengo un eco drive, y mi experiencia con él...sin problemas, funciona perfecto, le tengo en una caja con sus primos con tapa transparente, y cuando hay luz, se carga y a funcionar, cuando no, se para y a ahorrar, a mi me parece un buen sistema.
    saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"