Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Casio Ts-100 - Foro General

MadMan está desconectado Novat@

Predeterminado Casio Ts-100

Buenos dias, soy nuevo en este foro, y estaria muy interesado en poder conseguir este reloj, ya que lo perdí hara unos 13 años, y desde entonces, me he acordado de el bastante, pero ultimamente me esta dando por tenerlo, y como no puedo poner anuncios en compra venta, pos lo pongo por aqui, a ver si con un poco de suerte, mi busqueda llega a su fin,
    Un saludo a todos y gracias.

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado Ts100

Persojnalmente creo que si tienes interés en conseguirlo debes buscar en Ebay, te paso una foto que tomé prestada, quizás con ella algún otro forero te puedar ayudar.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Predeterminado

Gracias por responder, en ebay, ya he buscado, y lo unico que he encontrado ha sido de hace unos 5 meses mas o menos, que se vendió uno, tb encontré en mercado libre venezuela y algun sitio mas, pero todos ya fueron vendidos
    gracias de todos modos, y por cierto, yo tb tengo la foto esa guardada en el pc.
    un saludo

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tal y como indica star1125ar11 , yo creo que tu mejor opción son las alertas de eBay, de forma que recibas un correo cuando tu búsqueda encuentre algún artículo que coincida con el criterio que le has especificado. Así no tendrás que buscarlo todos los días.

alexv está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola MadMan,

He visto tu mensaje y me ha alegrado mucho encontrar a alguien que tambien tuviese ese reloj, a mi me lo regalaron en mi 14 cumpleaños. ya tengo 30 veranos.

Yo hace, hace ya muchos años se lo quedo y a pesar del maltrato que ha recibido seguia funcionando hasta hace unos meses.

Yo estoy intentando buscar uno al se posible nuevo para volverlo a comprar.

Si averiguo algo te lo comunico.

Un saludo

agorafobico5 está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tambien tenia uno .. que recuerdos! si saliese uno, me lo compraba, pero estan mas buscaos que los esparragos trigueros...

agorafobico5 está desconectado Novat@

Predeterminado

lo encontre !!! ademas en new old stock!!!!!! 65 pavos puesto en casaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Hola, al fin, y rescatando este post, puedo decir, que hace escasa 1 hora que lo consegui!!!!!, esta casi perfecto, con la estanqueidad hecha, pila de hara 1 año aprox y un par de minusculos roces, todas las letras serigrafiadas se ven completas, vamos que esta de P.M y con la correa original!! por fin logre mi objetivo, aunke si localizase uno completamente nuevo, o una carcasa nueva y juntas etc.....
    Pero bueno que estoy como un niño de 12 años, como cuando me lo regalaron por mi cumple.
    Un saludo a todos!!

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Enhorabuena.

Enhorabuena

Cita Iniciado por MadMan Ver mensaje
    Hola, al fin, y rescatando este post, puedo decir, que hace escasa 1 hora que lo consegui!!!!!, esta casi perfecto, con la estanqueidad hecha, pila de hara 1 año aprox y un par de minusculos roces, todas las letras serigrafiadas se ven completas, vamos que esta de P.M y con la correa original!! por fin logre mi objetivo, aunke si localizase uno completamente nuevo, o una carcasa nueva y juntas etc.....
    Pero bueno que estoy como un niño de 12 años, como cuando me lo regalaron por mi cumple.
    Un saludo a todos!!

fjz
    fjz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo