• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio recuperado

  • Iniciador del hilo Donberri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Donberri

Novat@
Sin verificar
Hace un buen tiempo atrás. este reloj se murió, pensé que era la pila, la cambie y no pasó nada y ahí quedo., El fin de semana recién pasado, haciendo limpieza a algunos de mis regalones, lo vi…. lo limpie y compré la pila, lo desarme instale la pila y nada, miro un costado y veo que estaba suelto un seguro…esos de metal….lo apreté y pafff. Números y resucito… como pueden ver está pelado un poco pero funciona a la perfección, era uno de mis regalones y ahora lo volveré a usar

Es un Casio AW -80
IMG_20130702_112637.jpg
 
Chico..es que a los Casios les pasa como a los Vostoks...cero glamour..pero duraderos de cojones!
 
Chico..es que a los Casios les pasa como a los Vostoks...cero glamour..pero duraderos de cojones!


Totalmente de acuerdo con vosotros. Y me alegra mucho que se hayan puesto de moda como lo han hecho en los últimos años. Los adoro.
 
Pues sí... Los clásicos nunca mueren además... Quien de nosotros no ha tenido nunca un Casio?
 
Genial la recuperación súbita!!!
Quien no ha tenido un casio?.... Nadie!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie