Yo lo he comprado hace un par de semanas en dvdbarato un poco más barato, pero practicamente el mismo precio. El modelo que tú indicas tiene la correa de acero, el naranja no.
Es un relojazo y estoy contentisimo con él.
Saludos.
Yo lo he comprado hace un par de semanas en dvdbarato un poco más barato, pero practicamente el mismo precio. El modelo que tú indicas tiene la correa de acero, el naranja no.
Es un relojazo y estoy contentisimo con él.
Saludos.
Daniel.
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.p...000BD-1AER_R61
Vaya hombre..parece que está agotado. Suerte con la búsqueda.
Daniel.
Al final me lo he agenciado en Gstock por poco más de 260, cuando me llegue subo unas fotos ;)
Resaltar el buen trato de Gstock, da gusto comprar así![]()
Ya llegó el Casio. Lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos junto a sus hermanos;)
Un saludo!
Pues enhorabuena por la adquisición compañero! Un Casio muy bonito y que se ve poco por la calle.
Saludos
Felicidades, a mi me encantó el modelo. Curiosamente compartes otro que también tengo, el Citizen de buceo que también me parece muy bonito. Casi tenemos la misma colección de cuarzos. Saludos
que bonito compañero!! que lo disfrutes!!!
Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres... y claro que yo también soy de "ThE RoCk"!!!
Yo lo tengo igual, una pasada no hay manera de despegarlo de mi muñeca. Este verano se ha bañado conmigo en el mar y ningun problema. Todas las noches se ha sincronizado perfectamente. Una perfecta elección.