• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO en privalia

  • Iniciador del hilo eumendoza68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eumendoza68

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que mañana 21/06/13 a las 07.00 horas ponen a la venta relojes de la marca Casio en Privalia, por si a alguien le interesa....
 
como de costumbre echaremos una mirada...pero bueno,gracias por el aviso
 
hola y gracias pues sienpre me gusta tener algun casio y ya veremos este que tal
 
odio estas empresas que venden lo que no tienen, ofrecen algunos productos con tara camuflándolos como normales (comprobado) y son capaces de decirte con toda la cara del mundo que el producto que has comprado no lo vas a recibir nunca porque sencillamente, no han tenido suficientes pedidos. Pues si no tienes pedidos, no lo vendas. Ese sistema me parece un engaño y no debería permitirse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie