Hola
Pues el tema es que me han pedido un Casio dorado
El tema es: Se puede conseguir uno nuevo por algún sitio?? o alguien del foro se quiere deshacer de uno en buen estado???
salu2 a to2
Hola
Pues el tema es que me han pedido un Casio dorado
El tema es: Se puede conseguir uno nuevo por algún sitio?? o alguien del foro se quiere deshacer de uno en buen estado???
salu2 a to2
Se venden en eBay "a gogó" a precios muy bajos. A no ser que quieras algo super específico seguramente con esta búsqueda lo soluciones:
http://relojes-joyas.shop.ebay.es/Re...=p3286.c0.m282
En mi trabajo hay un chico que lleva uno igual que el de la foto. Según él, es la ultima moda y los venden en cualquier chino o tienda de barrio.
yo se de una tienda de mi barrio que tienes bastantes en stock, entre 25 y 40€ aprox
www.speedmaster.es![]()
Es el último berrido en la moda.
El vintage de los relojes de Casio que nos regalaron en la primera comunión.
Hace dos años te los regalaban y no los querías y ahora han subido de precio y todo.
"ultima moda" quiere decir que despues se acaba el mundo no?
Tiene pinta de que estan sonando las trompetas de Jericó más bien...
Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"
para gustos hay colores, pero para mi gusto............es horrible...........
Hola,
El de la foto en concreto es el Casio A168WG-9 y cuesta entre 20 y 30 euros en relojerías. Es el derivado del famoso Casio F-91, con el mismo "chip" pero con caja de resina con baño dorado y pulsera de acero también con baño dorado...¡ ojo ! El dorado de estos relojes no es nada malo, aguanta mucho.
Estos relojes están haciendo furor en toda Europa, y los usan sobre todo chicas jóvenes de estética urbana. También las versiones plateadas triunfan....