• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres manuales

  • Iniciador del hilo RROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RROMERO

RROMERO

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos;

Antes de nada recordaros que soy nuevo y tal vez mi pregunta os parezca un poco absurda.

Comentaros que los relojes que más me gustan son los de calibre de remonte manual. La mayoria de los vintage suelen llevar ese tipo de remonte por eso me encanta los vintage, además de por su estética. Pero hoy en día. ¿Quien monta este tipo de calibre en relojes que salen nuevos? Los que he visto son de Cuarzo o automaticos. Bueno, miento, he visto los Nomos, de fabiración Alemana, que monta ese tipo de calibre, pero ninguna casa más. ¿Hay alguna marca o modelo que los monte?

Gracias de ante mano y saludos desde Ibiza
 
Tienes miles de relojes nuevos con remonte manual, casi todas las marcas tienen algun modelo que lleve remonte manual.
Uno de los grandes PP es habitual haciendo remontes manuales.
Pero por ponerte un ejemplo, el SPEEDY PRO de toda la vida lleva remonte manual
 
Panerai, Hamilton, ...


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Hay autenticas maravillas actuales (7-10 días reserva de marcha etc) con cuerda manual , todas las grandes marcas (menos Rolex ;-) ) las tienen...
 
El mío es de cuerda manual (TH calibre1) y aunque parezca una tontería, el darle cuerda cada mañana es algo que disfruto enormemente.
 
Veis como no me entero mucho de la película. Bueno. Poco a poco iré enterándome.

Mi primer reloj de remonte manual es un Certina 28 10 y como dice romerac me encanta darle cuerda cada mañana y acercármelo al oído.

Mirare las marcas que me habéis comentado, aunque seguro que no me salen por el mismo precio que mi 28 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Hamilton tiene con precios contenidos como el Kaki field. También Glycine trabaja el Incursore y el F 104
El hamilton con eta y Glycine con la conocida y robusta unitas.
Yo tengo ambos y tienen una relación calidad precio muy buena.
 
Hay autenticas maravillas actuales (7-10 días reserva de marcha etc) con cuerda manual , todas las grandes marcas (menos Rolex ;-) ) las tienen...


Rolex sí tiene manuales en su colección Cellini
 
Rolex tiene algunos Cellini que son manuales. En el hilo del reloj diario he puesto uno.
 
  • #10
Steinhart tiene buenos relojes calidad-precio, of course. Pero en todas encontrarás esas máquinas sublimes.
 
  • #11
Algun stowa. IWC?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
hamilton tiene un kaki por muy poko dinero ..si miras los mercantes de por aki hay alguno ..saludosss y suerteee
 
  • #13
Calibre manual más utilizado hoy en día de calidad y asequible de precio únitas6497,fabricado del grupo swacht y presente en cientos de relojes actuales de toda la gama de precios

saludos
 
  • #14
Casi todas las grandes marcas tienen relojes de remonte manual. Son también mis preferidos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie