• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Calibre modificado?

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por favor me queréis explicar qué entendemos cuando decimos que el calibre está modificado. Otra cuestión ¿Queda alguna marca relojera que fabrique sus propios calibres? Gracias
 
pues en terminos relojeros,pues cuando por ejemplo le instalan mas rubies a la maquinaria,le modifican el sistema de regulacion de exactitud,etc....

y si,hay gente que hace sus propios calibres: en barato,seiko y vostok y en caro,algunos rolex,patek,blancpain,etc......

usa el buscador y veras varios hilos sobre este tema!
 
yo tambien me hice esa pregunta, me sorprendio. SEIKO y con una calidad impresionante. hay si que no pagas nada mas que la calidad que te llevas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie