• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 400B de Zenith, carga unidireccional o bidireccional?

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequieliraola

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos... Espero que estén disfrutando de éste sábado en familia. :)

La pregunta es esa. El calibre 400B de Zenith "El Primero" carga en ambos sentidos de giro de la masa oscilante, o en uno???

Si alguien tiene algún link con información (detallada) sobre dicho calibre se lo agradecería, solo encuentro info muy básica. Son pocas las marcas que dan información completa de sus calibres cosa que me molesta, ya que no compramos chicles, gastamos bastante y merecemos conocer con mas exactitud que estamos comprando. Entiendo que al 95% de sus clientes no les importa, pero a los demás si.

Muchas gracias. :ok::
 
Última edición:
Buenas tardes a todos... Espero que estén disfrutando de éste sábado en familia. :)

La pregunta es esa. El calibre 400B de Zenith "El Primero" carga en ambos sentidos de giro de la masa oscilante, o en uno???

Si alguien tiene algún link con información (detallada) sobre dicho calibre se lo agradecería, solo encuentro info muy básica. Son pocas las marcas que dan información completa de sus calibres cosa que me molesta, ya que no compramos chicles, gastamos bastante y merecemos conocer con mas exactitud que estamos comprando. Entiendo que al 95% de sus clientes no les importa, pero a los demás si.

Muchas gracias. :ok::

que yo sepa es bidireccional

https://www.watch-wiki.net/doku.php?id=Zenith_El_Primero
 
Gracias Mr. Jones, yo por ahí había visto que el calibre "El Primero" es bidireccional.

Sin embargo, como en el artículo que amablemente me compartió, habla de los inicios y no se si todos sean así, ya que hay varios calibres de El Primero con diferentes complicaciones y funciones (como usted sabe). Asumo que todos serán así, seguro el sistema de carga es igual. Muchas gracias. :ok::
 
Gracias Mr. Jones, yo por ahí había visto que el calibre "El Primero" es bidireccional.

Sin embargo, como en el artículo que amablemente me compartió, habla de los inicios y no se si todos sean así, ya que hay varios calibres de El Primero con diferentes complicaciones y funciones (como usted sabe). Asumo que todos serán así, seguro el sistema de carga es igual. Muchas gracias. :ok::

En principio no parece lo más lógico meter un sistema unidireccional a un calibre que ya ha sido concebido como bidireccional. No creo que haya ningún El Primero unidireccional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie