• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito... mi primer ¿seiko?

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues una CRI en toda regla... por H o por B, han aparecido ante mis ojos varios FF esta semana (varios en el FCV, otros por ebay, yo que he forzado el que aparezcan), me parecían bonitos, curiosos y además tenía hace tiempo ganas de tener un Seiko...

Así que un "buy it now" de esos que ebay pone en negrita y resaltado para que piques, y tú coges y picas!!!

De momento sólo algunas fotos, del momento de la llegada y con su primo el que traía hoy puesto, un poco más adelante comentaré que me parece.

Un saludo a todos y buen finde

WP_20140327_09_22_07_Pro.jpg WP_20140327_09_22_43_Pro.jpg WP_20140327_09_23_03_Pro.jpg WP_20140327_09_24_08_Pro.jpg
 
Última edición:
A mi me pasó lo mismo y compre por encargo esté:
Además del dial y la aguja segundero, le puse zafiro

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie