• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj

  • Iniciador del hilo PolloGTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PolloGTI

Novat@
Sin verificar
Hola, mi futura mujer y yo andamos buscando un reloj de pedida, y como a mi estos cachivaches con botones y agujas me dejan un rato embobado, me he decidido a escarbar en este foro para encontrar "el reloj".

Bromas aparte, siempre me han gustado los relojes, pero nunca he ahondado en conocerlos mejor. Me encantan los breitling, pero se van mucho de nuestro presupuesto, así pues después de buscar un poco, parece que el que más me gusta es el Hamilton Khaki X-Wind, con correa de cuero marrón.

Por lo que he leído es un buen reloj, con buena mecánica, y la verdad, el precio es incluso menor de lo que pensabamos gastar.

Me sugerís alguna otra opción?

Muchas gracias a todos por el gran foro que habeis creado!
 
Es el de Félix Later en la última peli de james Bond :))) Por qué no el de Bond?Omega Seamaster Planet Ocean, muy bonito.
 
Míra también el Longines hydroconquest, que es un reloj muy polivalente con muy buena relación calidad/precio por poquito más (sólo hora). Te servirá para todo y en este hilo te lo recomendará más de uno.

En cuanto al Hamilton X-Wind, nada que objetar. Es un buen reloj con una buena maquinaria (valjoux 7750) que no te defraudará. Además sentirás su rotor en tu muñeca:ok::.



**Cojo fotos "prestadas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie