• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Computron y Mido Led

  • Iniciador del hilo osappia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osappia

Novat@
Sin verificar
ME comunico para consultarles; hay una persona que tiene varios relojes, mido Led y Bulova Computron tambien led. No desea venderme uno, sino quiere hacer un lote de todos los que tiene. No son baratos, estamos hablando de un promedio de 300 dolares cada uno. A mi me interesaria quedarme solo con dos. La consulta es la siguiente, a su bien entender, estiman que serán vendibles los otros ? no pretendo lucrar, solo que no me interesa tener relojes repetidos. Tengo la duda en hacer la inversion y despues darme cuenta que soy el unico loco que le gustan y los busca. ¿ Serán vendibles ?
 
Pueden tener mercado, depende de el estado y lo comunes que sean, como sabes aquí no se hacen tasaciones , pero si pones unas fotos quizá podamos orientarte, aunque si tienes urgencia , lo mejor es que busques en la bahía o en chrono24 a ver por que precios se mueven


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Tienen que molar. Cómpralos si te dicen algo. Vendibles son, a posteriori. Locos de los relojes hay, doy fe de ello.
 
Son muy chulos pero si algún día se estropean adiós muy buenas, es prácticamente imposible volverlos a hacer funcionar porque no hay piezas. Y chupan pila como vampiros. Los precios no son malos pero si te gusta algún vintage iría a algo mecánico de la época. ¿Te da algún tipo de garantía?
 
Creo.que no serán difíciles de vender. Pero edtaría mejor que, si puedes, lo ilustrases con unas fotos.
 
Estos son los relojes que me oferta. A mi me interesa el bulova plateado y el Mido de la segunda foto, el de la izquierda. Tendria que vender los demas.

2.jpg1.jpg3.jpg4.jpg
 
Busque en crono24 y no hay ninguno a la venta. En ebay rondan los muy baratos 300 dolares y hay hasta de 1000 dolares. La duda mia, es si serán vendibles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie