• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Tengo pensado hacerme con este modelo.. 00.jpg 0.jpg Alguien que lo tenga o lo conozca....alguna opinion??:ok::
 
Hola Tomas.
El de la izquierda es un Spacematic actual?? No lo conocía.
Yo conozco el de la derecha, el Spacematic II y no es santo de mi devoción. El que tiene pegada es el vintage, pero veo que el de la izquierda es tal cual el Vintage...
Me puedes confirmar si es actual el de la izquierda?
 
Es un accutron es un pedazo de reloj, Bulova es de los mejorcito en cuarzo, a la Altura de Tag o breitling.
 
El primero complicado porque es una edicion limitada conmemorativa

lostimage.jpg

bulova-accutron-spaceview-214.jpg


El segundo es mas accesible, aunque ya no monta movimiento de diapason, sino un precisionist de bulova.
No puedo decirte mas porque no tengo ninguno de ellos.
 
Amigo, hablas y muestras 2 cosas muy distintas, el primero un diapasón con la 214 conmemorativo a precio de Rolex, casi imposible de conseguir, el de la izquierda un cuarzo a precio de Citizen (Bulova es de Citizen) en cualquier relojería CO. Debes aclarar conceptos Un saludo
 
Última edición:
Cada vez observo que esta marca tiene cosas mas curiosas y bonitas . Saludos
 
Efectivamente es una reedición del famoso accutron...un hito en relojería que se quedó a las puertas de ir a la luna. Reconozco que su estética no termina de llenarme pero es un reloj lleno de historia y original como muy pocos! Una buena compra!
 
La verdad es que es un reloj al menos muy diferente, suerte!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie