• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buenas a tod@s os presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Miguelangelesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelangelesp

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas tardes.

Os quiero presentar mi nuevo reloj. Resulta que tengo un viejo amigo en japon y este año ha venido de vista y me ha sorprendido con este reloj, la verdad es que no me lo esperaba y me ha dejado alucinado. os pongo unas fotos y me decis que os parece.


image3.jpgimage2.jpg

Gracias y un saludoGracias y un saludo
 
todo un todoterreno!!! bonito detalle de tu amigo!
 
Si tienes tan buenos amigos es que tu también eres buen amigo. Enhorabuena.

Saludos.
 
Muy chulo tu reloj!
Un Monster con calibre 6R15 me parece estupendo!
Que lo disfrutes compañero!
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Todo un Monster. Magnífico! En el foro encontrarás mucha información sobre ese reloj. Veo que trae la 6R15 y creo que fabricado en noviembre de 2014
 
simplemente hermoso, detallazo de tu amigo, y super coleccionable ya que es un made in Japan que son mas cotizados, muchas felicidades que buen amigo.

Saludos
 
Buen reloj y gran detalle de tu amigo.
Saludos
 
Un relojazo que no deja indiferente a nadie. Buen detalle.

Saludos
 
  • #10
Me llama la atención que sólo tiene día del mes y además con lupa. Nunca lo había visto.
Un saludo.
 
  • #11
Monstruoso... enhorabuena por el reloj, y por tener amigos que te aprecian tanto.
 
  • #12
Me llama la atención que sólo tiene día del mes y además con lupa. Nunca lo había visto.
Un saludo.

Es un pepino.. El nuevo Monster con 6R36!!! Como has triunfao, chaval!!

51Dz0ysCEgL.jpg
 
  • #13
Detallazo... y siempre será mejor que una replica en mniatura del metro de Tokio !!! XD
 
  • #14
Pues me parece contundente!! Buen regalo, pero ahora te está pidiendo una inmersión a la altura!!:ok::
 
  • #15
Reloj para toda la vida, tiene las tres BBB.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues que decirte, a mi me encanta.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Presentame a tu amigo, jajajaja....:clap:.

Muy chulo el monster, que lo disfrutes!!!
 
  • #18
Eso es un buen amigo y eso es un buen regalo, un bonito ejemplar de monster.

Un saludo.
 
  • #19
Que buen regalo! A consentir a tu amigo...se lo merece!
 
  • #20
buenos dias y muchisimas gracias por todos los comentarios. la verdad es que tenia ganas de tener un diver y al no esperarlo me ha hecho aun mas ilusion.

Un saludo
 
  • #21
A disfrutarlo en el mar, en alguna buena inmersion
 
  • #22
Como se suele decir, "quien tiene un amigo, tiene un tesoro". En tu caso, desde luego, ese dicho se cumple con creces.

Respecto al reloj, sólo puedo decirte que es un relojazo... Estética y calidad habitual en el Monster, pero con el calibre 6r15...:worshippy: Espectacular, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #23
Un reloj que va a funcionar más tiempo que tu persona.
Disfrutalo
 
  • #24
Relojazo se mire por donse se mire. Todo un detalle,que bueno tener amigos asi!
Que lo disfrutes
 
  • #25
Vaya, yo quiero amigos como el tuyo jeje. Buen reloj, ya puedes estarle agradecido.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie