• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brazalete rolex submariner date

  • Iniciador del hilo fangar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fangar

Novat@
Sin verificar
Perdon por mi ignoracia. ¿Todos los rolex submaner " modelo 16610 date "::Dbt::300m son con brazalete extensible de buceo?. Necesito respuesta. Gracias
 
Necesito respuesta. " El problema es que me he comprado uno recientemente en una relojeria y no tiene la extension de buceo y no se si es normal o tengo que ir a la tienda. No necesito para nada la extension de buceo pero si el reloj la tiene que tener la quiero.
 
Necesito respuesta. " El problema es que me he comprado uno recientemente en una relojeria y no tiene la extension de buceo y no se si es normal o tengo que ir a la tienda. No necesito para nada la extension de buceo pero si el reloj la tiene que tener la quiero.

No soy un experto en rolex, pero creo que sí, debería tener extensión de buceo. De todas formas si haces la pregunta en el subforo rolex los compañeros te sacaran de duda enseguida, hay verdaderos expertos en la marca:ok::
 
Fangar, si que debe de tener extensión de buceo tu submariner , ya que todos lo tienen, lo que si no lo sabes es un poco complicado al principio de hacer; a ver si me explico, tienes que presionar por la parte inerna del cierre del armis en un eslabón que tiene un circulo dibujado, entonces salta y se extiende, no se si me he explicado, espero que si. Ya nos cuentas.
Saludos
 
Cesare muchas gracias. Si tiene gracias a tus indicaciones no he hecho el ridiculo en la tienda. Perdonar mi ignorancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie