• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batas de plastico de el calibre son buena opción?

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues tengo un pequeño dilema sobre ese aspecto,algunos dicen q las batas de plastico son mejores q la de metal o acero porque supuestamente absorben mejor los golpes,Q tiene de cierto eso?.
 
No creo que una bata de plástico rígida, su trabajo fundamental sea absorber golpes.
Para mí las batas de plástico solo tiene e un cometido, abaratar costes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso dicen a veces......pero pienso que es para abaratar costes como bien dice el compañero Danigporo.
 
Dependerá de cada reloj, pero cumple ambas funciones, es más barata y sirve de amortiguador ante impactos, cuanti dependerá de forma y composición pero lo hace. Antea de una bata de dudoso metal creando oxidación galvánica con caja y movimiento es preferible que sea plástica.
 
Creo que ya se ha tratado alguna vez el tema.
Imagino que aún siendo de plástico, habrá distintos tipos y calidades de material.
Un saludo.
 
No se si su función es esa extrictamente.
Pero desde luego su rigidez es menor , así que en algo contribuirá.
Otro aspecto a tener en cuenta es el peso , si fueran de acero contribuirían a incrementar el peso del reloj.
 
No sólo los golpes sino también la vibración. Dicho esto evidentemente hay plásticos y plásticos. Si lel pones una batalla de plástico que sea de buena calidad.
 
No tengo claro las ventajas del plástico pero, por si acaso, me pido lo que lleven Patek, Rolex, AP, etc.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie